EL HOTEL MONTALEMBERT TE DA 10 RAZONES PARA ESCAPARTE A PARÍS ESTE OTOÑO


1. Porque dormirás en Saint Germain des Prés, el barrio con más encanto de la Rive Gauche. Sartre, Hemingway, Scott Fitzerald, Balzac o Truman Capote son algunos de los escritores que frecuentaron este barrio bohemio lleno de historia y cafés míticos. El hotel Montalembert, fiel al espíritu literario del entorno, selecciona con esmero los libros de cada habitación y ofrece a sus huéspedes rincones mágicos como el Coin Cheminèe, ideal para disfrutar de una reconfortante lectura al calor del fuego. Hoy muchos escritores son clientes habituales del hotel, que ha creado incluso un premio literario, el Prix du Premier Roman de Femme Francophone, el cual se ha
convertido ya en todo un acontecimiento cultural.

2. Porque el diseño “puro París” del Montalembert te cautivará. Partiendo de una construcción clásica típicamente francesa, el reconocido arquitecto Christian Liaigre ha concebido un interiorismo chic y contemporáneo donde los elementos de época —como el antiguo ascensor forrado de estaño o la escalera original del edificio— conviven con sofás de diseño y modernas esculturas africanas. Las habitaciones están llenas de detalles exquisitos: lámparas de bronce de Eric Schmitt, fotos de Jean Pierre Goudot sobre los cabeceros, libros de Gallimard, grandes camas con sábanas de tacto delicioso...

3. Porque estarás a un paso del Museo de Orsay, del Centro Pompidou y del gran Louvre. El Montalembert ofrece un "Art ticket" para dos días que permite visitar los principales museos de la ciudad evitando las temidas colas.

4. Porque el restaurante del Montalembert mimará tu paladar con una exquisita cocina de base francesa, regada con vinos de gran calidad y aderezada con influencias japonesas, italianas y españolas. Fotografías de grandes estrellas como Sofía Loren, Jane Mansfield y Audrey Hepburn te acompañarán mientras degustas un suculento Entrecote Blonde d’Aquitaine.

5. Porque explorarás las nuevas boutiques de la temporada. En compañía del personal shopper del Montalembert realizarás un tour guiado por las boutiques, locales y showrooms de los principales diseñadores parisinos. Con él descubrirás las tiendas de ropa, maquillaje y complementos que más se ajustan a tu estilo.

6. Porque verás las hojas caer con un cocktail de champagne en las manos. El Montalembert posee una agradable terraza a pie de calle donde podrás tomar un exquisito aperitivo mientras disfrutas de la tranquilidad del barrio.

7. Porque comprobarás que París sigue siendo la ciudad del amor. El hotel ofrece a las parejas un paquete especial que incluye un "desayuno para dos" y una inolvidable cena romántica.

8. Porque conocerás al mejor concierge de Saint Germain. Gilles, el concierge del Montalembert, luce en su solapa una llave de oro, distinción equivalente a la estrella Michelin de los cocineros. Un anfitrión de lujo para aquellos que deseen conocer el París más insólito.

9. Porque, tras un día agotador, un masaje en tu habitación te ayudara a recuperar fuerzas. Los expertos terapeutas del Montalembert te deleitarán con un tratamiento mientras contemplas desde tu ventana los tejados abuhardillados del 7th arrondissement.

10. Porque París crea "adictos" (y el Montalembert también). El equipo del hotel afirma con orgullo que su establecimiento es adictivo, pues aproximadamente el 50% de los huéspedes son clientes habituales que se alojan entre 4 y 10 veces al año, unas cifras que ponen de manifiesto la calidad de su servicio.

SOBRE MAJESTIC HOTEL GROUP
Majestic Hotel Group es un histórico grupo hotelero fundado por la familia Soldevila Casals en 1918 e integrado por cinco hoteles, de los cuales cuatro se encuentran en Barcelona. Su núcleo original y buque insignia es el Majestic Hotel & Spa Barcelona, de 5 estrellas, al que posteriormente se sumó el céntrico hotel Inglaterra (3 estrellas).

Desde 2008 el grupo cuenta con dos nuevos establecimientos singulares en el corazón de la ciudad: el boutique-hotel de diseño Murmuri —que alberga también los apartamentos Murmuri Residence— y el innovador Denit, un night&breakfast dirigido a un público joven y cosmopolita. El boutique-hotel Montalembert de París, situado en el barrio bohemio de Saint Germain des Prés, supone el primer paso en la internacionalización del grupo. La gastronomía de calidad es una prioridad para Majestic Hotel Group, como lo demuestran sus dos restaurantes dirigidos por el prestigioso chef
Fermí Puig: el Drolma, galardonado con una estrella Michelin, y el flamante Petit Comité, inaugurado en 2009.
HOTEL MONTALEMBERT
3, rue de Montalembert
75007 Paris, France
+33 1 45 49 68 68
www.montalembert.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...