FINNAIR BUSCA “QUALITY HUNTERS”

A partir de hoy y hasta el 26 de septiembre, Finnair busca 4 “Quality Hunters” o personas dispuestas a viajar a distintos destinos de la compañía aérea durante dos meses para compartir sus experiencias en un blog e investigar qué determina la calidad de los viajes
4 personas / 61 días / Viajando alrededor del mundo / En busca de la calidad

En septiembre, Finnair inicia la búsqueda de cuatro “Quality Hunters”, viajeros con la misión de volar a diferentes destinos de la compañía aérea en Europa, Asia y Estados Unidos para investigar los elementos que determinan la calidad de los viajes.

La misión de los “Quality Hunters” de Finnair será viajar a ciudades de Europa, Asia y Estados Unidos durante los meses de octubre y noviembre evaluando tanto los vuelos, como los aeropuertos y los destinos. Una vez lleguen a cada destino compartirán sus experiencias y reflexiones con el público a través de blogs personales habilitados en la web Rethink Quality (www.finnair.com/rethinkquality), un site lanzado especialmente hoy, 1 de septiembre, con motivo de este nuevo proyecto de Finnair.

Empieza la selección y tú puedes ser el elegido
Todos los interesados en presentar su solicitud para convertirse en Quality Hunter de Finnair y/o saber más sobre el proyecto pueden hacerlo vía web en www.finnair.com/rethinkquality. Las solicitudes serán aceptadas hasta el 26 de septiembre y se valorarán todas las candidaturas que hayan completado correctamente el formulario de solicitud.

“La búsqueda de “Quality Hunters” es uno de los medios de Finnair para enfocar las cuestiones que son realmente importantes para los viajeros de hoy”, comenta Antti Nieminen, director de Marketing y Comunicación de Finnair. Para Nieminen, esta acción es parte del compromiso de Finnair para mejorar constantemente su propuesta de servicios, ya que “los blogs de los “Quality Hunters” favorecerán el debate constructivo e interesante acerca de los viajes”.

Seguir a los “Quality Hunters” vía web también tiene premio
Todos los usuarios que visiten la web www.finnair.com/rethinkquality pueden seguir los blogs y participar en el diálogo. Además, también los seguidores de los blogs tienen opción a premio. Transcurridos los dos meses de viaje de los 4 “Quality Hunters” escogidos los seguidores de la web podrán votar por su preferido.Todos los usuarios que voten o comenten los blogs tendrán la oportunidad de conseguir dos vuelos entre Europa y Asia con Finnair.

Durante el mes de septiembre, además de los blogs de los 4 viajeros, Rethink the Quality contará con aportaciones y artículos de escritores invitados que enriquecerán la web y aportarán nuevos temas de información y debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...