15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

 Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur.

estos refugios ofrecen piscinas con vistas fabulosas.

Londres, 10 de mayo de 2023 - Una búsqueda rápida en Google sobre la historia de la piscina, nos lleva a los "Grandes Baños" de Mohenjo-Daro en el actual Pakistán, donde tenemos registro del primer depósito de agua público del mundo antiguo, excavado durante el tercer milenio antes de Cristo. 

Los antiguos cingaleses construyeron piscinas llamadas "Kuttam Pokuna" en el reino de Anuradhapura, Sri Lanka, en el siglo IV a C. Estaban decoradas con tramos de escalones, punkalas -u ollas de la abundancia- y diseños de volutas. Los antiguos griegos y romanos construyeron en las palestras piscinas artificiales, donde practicaban juegos náuticos y ejercicios militares. 

Cayo Mecenas de Roma, construyó la primera piscina climatizada en el siglo I a C., un noble inteligente. Y finalmente, los emperadores romanos tenían piscinas privadas en las que además había peces; de ahí, el origen etimológico de la palabra.

Ponte el bañador y prepárate para zambullirte en las piscinas con mejores vistas de Europa.

Milla Montis - MARANZA, TIROL DEL SUR


La piscina de borde infinito al aire libre está perfectamente ubicada para relajarse en tumbonas especialmente esculpidas para ver las montañas, mientras que su generoso sistema de climatización permite también hacerlo mientras caen los copos de nieve. Cerca, un riachuelo se suma al ambiente de relajación, y en los calurosos días de verano, puedes sumergir los dedos de los pies en el agua helada que fluye de las Dolomitas.

Follonico - LA TOSCANA


Follonico es un escape rural maravillosamente creado para aquellos que buscan un santuario en la Toscana, ideal para los amantes de la vida tranquila y para aquellos que aprecian la artesanía, la buena comida y el espacio para relajarse

Palacio Principe Real - LISBOA

El bienestar se produce de forma natural en este hotel, especialmente cuando se toma el sol de la tarde en los jardines con uno de sus tés de jengibre fresco; hay algo relajante en observar las plantas, los árboles y las flores. Toma un baño en la piscina climatizada al aire libre después de un arduo día de turismo, relajando sus pies después de pasear por las callejuelas empedradas y calles empinadas de Lisboa.

Vigilius Mountain Resort - MONTE SAN VIGILIO

En lo alto de una montaña, en el impresionante San Vigilio, donde el aire huele a fresco con los aromas de alerces, rosas alpinas y pinos de montaña, es difícil no contactar con la naturaleza, en cuerpo y alma.

Son Brull - MALLORCA

Si anhelas una idea de lo que es la verdadera Mallorca, entonces este lugar es para ti: envuelto en olivos retorcidos y campos de cítricos, encontrarás una nueva versión inteligente del consuelo monástico cubierto de diseño contemporáneo y lujo moderno.

Gloriette Guesthouse – SOPRABOLZANO, TIROL DEL SUR

Una belleza 'instagrameable'. La ubicación, por sí sola, captura de qué se trata el verdadero bienestar con magníficas vistas del horizonte a través de los picos Dolomitas y el horizonte en todas las direcciones. La estructura aérea está envuelta en paneles de bronce y, sobre la piscina, un dosel de varillas de acero entrecruzadas baila en geometría sobre las aguas azules.

Kulturhof Stanggaß - BAVARIA



Uno de los atractivos de Kulturhof son sus magníficas instalaciones, a saber, su pintoresco estanque natural para nadar y el estudio de yoga de techo alto especialmente diseñado por Susanne Obermaier, quien se enfoca en la respiración y el movimiento para ayudar a alinear el cuerpo y el alma. Tanto el estanque de natación como el estudio están inclinados hacia las vistas a la montaña, para ayudar a expandir su mente y relajar el cuerpo. La piscina natural está además bordeada con cómodas tumbonas para aquellos a quienes les gusta relajarse junto a la piscina.

Forsthofgut - LEOGANG

Este destino de bienestar tiene un solo problema: elegir en qué piscina sumergir los pies y qué vista de las montañas Leogang es tu favorita. El agua es un elemento holístico esencial de la experiencia, con una selección de piscinas, vainas junto al lago y terrazas. Los amantes del agua se enamorarán del lago orgánico de 1500 m2 con agua de manantial, tumbonas rodeadas de juncos, y una refrescante ducha helada en el hotel, con agua procedente del propio manantial.

Beausite - ZERMATT

Hay muchas maneras de reponer el alma (y los músculos cansados) en el spa de BEAUSiTE. Nada en el interior o en el exterior, contemplando el Matterhorn mientras haces tus vueltas en la piscina infinita humeante. Haz ejercicio en el gimnasio Nohrd de madera, revestido con papel tapiz de House of Hackney. Visita la instalación 'Swymposium' del artista suizo Daniel Cherbuin mientras disfrutas de la zona húmeda, compuesta por un jacuzzi burbujeante, sauna finlandesa, hammam, cabina de infrarrojos y Vitarium.

Schloss Freudenstein – APPIANO, TIROL DEL SUR

El bienestar no se pasa por alto en Castle Freudenstein, en la finca encontrarás una sauna, una zona de spa y una piscina. Esta última, revestida de vegetación y con vistas al valle, es un lugar perfecto para relajarse.

Cape of Senses - LAGO DE GARDA

Ubicado en un entorno tan tranquilo, no sorprende que Cape of Senses haya decidido especializarse en el bienestar. Aquí los arquitectos decidieron aprovechar al máximo el entorno y la vista del hotel, por lo que todas las áreas del spa tienen acceso al lago, el cielo y las vistas a la montaña, para que puedas sentirte relajado incluso antes de que comience tu tratamiento.


Vivere - ARCO

Próximo al lago de Garda, en las faldas de las montañas Arco, este hotel es un lugar privado, diseñado con pasión y respeto. Vivere deja que los paisajes de Trentino, tallados por los glaciares, ocupen un lugar central estilo zen, complementando y respetando el entorno con un edificio de poca altura fabulosamente modernista.


Amrai Suites - MONTAFON

Amrai está lleno de sorpresas. Junto a las lujosas suites de spa con sauna y baño de vapor privadas, el área principal de bienestar del hotel, llamada Stólla, es igualmente grande y lujosa. Respetando los materiales locales, la piscina cubierta está coronada por un techo arqueado de cobre, en homenaje a la industria minera.

Eros Keros - KOUFONISIA

En la tranquila isla de Koufonisia (Pano Koufonisi) de las Cícladas Menores, la piscina rebosa vistas azules del Egeo y de la isla vecina, Keros.

Aenaon Villas - SANTORINI

La vista de las calderas en la isla de Santorini es tan natural como el mar Egeo, y desde su posición privilegiada, podrás disfrutar de esta maravilla sin multitudes: este es el verdadero lujo de primera fila.


Sobre THE AFICIONADOS

Fundada Iain Ainsworth, THE AFICIONADOS es una referencia de viajes para aquellos que buscan recomendaciones y alojamientos fabulosos que fusionen sin esfuerzo lujo, diseño y autenticidad. Cuentan con más de 90 hoteles, casas de diseño de alquiler privado y casas de huéspedes en Europa, y un fabuloso hotel en Nueva York, Estados Unidos, junto a una selección de más de 100 creadores que nutren la oferta de este emporio de cultura y lifestyle asociado a los viajes y la buena vida. THE AFICIONADOS también publica cuatro revistas impresas de estilo: Blueprint Beauts, Farmhouse Fabulous, Casa Gorgeous y Neu Heritage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...