LOS FOGONES DE MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA NO SE APAGAN EN AGOSTO


El ‘Jardín Mimosa’, el ‘Moments’ de Carme Ruscalleda y el restaurante lounge ‘Blanc’ incorporan novedades en su propuesta gastronómica de verano.


Este mes de agosto, la cocina de Mandarin Oriental, Barcelona no sólo no cierra por vacaciones, sino que estará más activa que nunca. Los restaurantes Blanc, Moments y el Jardín Mimosa presentan refrescantes novedades en sus cartas y apuestan por platos sabrosos, ligeros y naturales para hacer frente a las altas temperaturas veraniegas.
Del desayuno a la cena en un jardín secreto El Jardín Mimosa es un pequeño tesoro oculto en un
patio de manzana del Eixample barcelonés, una terraza única en la ciudad que ofrece toda la
intimidad de un jardín privado en pleno centro urbano. Adelfas, olivos, cipreses y mimosas
acompañarán a los comensales mientras disfrutan de una cocina sana y equilibrada, confeccionada con fresquísimos pescados y mariscos, crujientes verduras a la plancha y tapas llenas de imaginación. Igualmente tentadores son sus desayunos fríos, con zumos elaborados con frutas que el cliente puede seleccionar previamente en la barra. Pero en este singular vergel las mimosas no sólo se ven, sino que también se beben. Al caer el sol, Mimosa se convertirá en un chill-out ideal para disfrutar de los cócteles más sofisticados en buena compañía antes y después de una cena íntima.
Horario: abierto cada día, de 10 a 23.30 horas.
Moments, ¡mediodías sorprendentes!
Carme Ruscalleda y el chef de Moments, Raúl Balam, sorprenderán a sus clientes con un Menú Club Mediodía distinto para cada semana de agosto.
Como en todas las creaciones de Moments, en los Menús Club primarán las materias primas de
excelente calidad y los homenajes a la cocina tradicional catalana, pero siempre bajo un prisma
veraniego. Algunas de las propuestas tan saludables como exquisitas y que ya se pueden degustar son:
ajoblanco de fresones, fideuà vegetal y ensalada de frutas con helado de queso de quark.
Horario: mediodía y noche de martes a sábado.
Blanc, delicias de Asia y Bentos gourmet
El lounge Blanc es el estandarte gastronómicode Mandarin Oriental, Barcelona, el mejor
lugar de la ciudad para degustar unauténtico dim-sum y el espacio del hotel que mejor refleja la cultura asiática presente en todos los establecimientos del grupo Mandarin Oriental. Pero Blanc también es un espacio luminoso y mediterráneo. Este verano, Blanc seguirá mimando el paladar de sus clientes con recetas llegadas de Vietnam, Singapur, Malasia o Tailandia, pero su apuesta
estrella son las Bento Boxes, un set individual inspirado en las bandejas para el almuerzo japonesas. Ya sea con la nueva Bento Light (con gazpacho, ensalada de alcachofas, verduras a la parrilla, lubina asada y espuma de yogur), la Bento Thai (rollito de gamba crujiente, atún con salsa plaa, Tom Khaa Goong, satay de Pollo y parfait de café) o la Bento Blanc, una selección de inspiración mediterránea que incluye ensalada de tomate y queso de cabra, jamón ibérico, sopa de guisantes, secreto ibérico al grill con espárragos y crema catalana.
Horario: abierto cada día, de 10 a 23.30 horas
Sobre MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA
Mandarin Oriental, Barcelona es un elegante hotel de 98 habitaciones situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón del centro comercial y lúdico de la ciudad. El interiorismo, obra de Patricia Urquiola, combina el diseño más vanguardista con la elegancia y la exquisitez de los grandes hoteles clásicos. Su propuesta gastronómica se concreta en dos restaurantes: el refinado Blanc, especializado en cocina asiática, y el Moments, que apuesta por una cocina catalana neotradicional bajo la supervisión de la chef Carme Ruscalleda y de su hijo, Raül Balam.


Mandarin Oriental, Barcelona quiere ser un lugar de encuentro tanto para sus huéspedes como para los residentes en la ciudad, y para ello cuenta con escenarios tan sugerentes como el Banker’s Bar —de atrevido diseño y con una espléndida carta de cócteles—, el alegre jardín Mimosa o el Terrat, un espacio único ubicado en la azotea con piscina y excepcionales vistas sobre la ciudad.
MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA
Paseo de Gracia, 38-40, Barcelona
Teléfono +34 93 151 88 88
www.mandarinoriental.com/barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...