El Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, de Alicante, estrena nuevas habitaciones estándar



El Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, miembro de Sercotel Hoteles, ha finalizado la renovación integral en cuatro de las seis plantas de sus instalaciones.

En las habitaciones estándar, construidas en el año 2002 y redecoradas en el 2007, se han cambiado suelos, paredes, colchones y elementos textiles de decoración, dotándolas, además, de conexión a Internet WIFI gratuito. La renovación ha significado también la construcción de nuevos baños -con diseño más actual y realizados con materiales y accesorios de alta calidad- y la remodelación de pasillos de planta y espacios comunes, para hacerlos más cómodos y agradables. La última fase de la reforma se reanudará en el próximo otoño.

Desde la inauguración de las primeras Suites del Mar y la consecución de la 4ª estrella en 2007, este proyecto hotelero ha continuado año tras año mejorando sus instalaciones hasta convertirse en el hotel de referencia en la capital de la Costa Blanca: Alicante.

Un hotel para disfrutar del ocio y del trabajo

El Hotel Spa Porta Maris cuenta con el "SPA Wellness Center" de 1.800 m2, uno de los más completos balnearios urbanos de la Costa Blanca, que ofrece a sus clientes una completa gama de servicios especializados en salud activa y bienestar.

Su Circuito Sanarium está compuesto por sauna húmeda con aromaterapia y musicoterapia, duchas de contraste, fuente de hielo, jacuzzi y área relax. También dispone de terraza solárium con suelo de madera tropical y piscina exterior, la terraza panorámica, de 270º, es en sí misma un crucero de sensaciones.

Además, para los momentos de trabajo, sus 10 salones, 7 de ellos panelables con capacidad para acoger de 12 a 400 personas, tienen la ventaja de ofrecer luz natural, vistas al mar y el equipamiento técnico adecuado para la organización de cualquier acto.

Por sus instalaciones y servicios, el hotel permite combinar las estancias de trabajo y de ocio, disfrutando al máximo de ambas posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...