Usain Bolt es la nueva imagen de Jamaica

El Jamaica Tourist Board ha conseguido que el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, dé la vuelta a Jamaica en tiempo récord para la nueva campaña promocional de Jamaica para las televisiones, ‘Once You Go, You Know’.

Concretamente, la campaña consta de tres nuevos spots publicitarios en los que aparece Bolt esprintando por la isla con el famoso himno de Bob Marley ‘One Love’ como banda sonora.
Durante los spots, Bolt se detiene repetidamente para admirar algunos de los paisajes más famosos de Jamaica y a sus compatriotas jamaicanos emulándole. Los nuevos spots se han distribuido el 8 de febrero a los mayoristas españoles y portugueses para que puedan colgarlos en sus web y también a los canales del televisión paneuropeos como Eurosport. Los spots han sido creados por la agencia Draftfcb y dirigidos por Jorn Haagen.

El director de Turismo de Jamaica, John Lynch, se ha referido a esta noticia: ‘Usain Bolt es actualmente una de las figuras del deporte más emblemáticas a nivel mundial, y Jamaica es uno de los destinos más solicitados del mundo – lo que resulta una asociación ideal. Jamaica es un país de bellos paisajes, maravillosos escenarios naturales y gentes amables. Esta campaña ofrece a los espectadores una recopilación de los lugares más emblemáticos de nuestra magnífica de la mano de uno de nuestros atletas más prom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...