Tourism Australia actualiza el programa Aussie Specialist para agentes de viaje

Tourism Australia ha presentado su reciente actualización del programa formativo Aussie Specialist en castellano, un curso online destinado a la especialización del agente de viajes. Nuevo diseño, contenidos actualizados y aplicaciones audiovisuales como itinerarios descargables y videos son algunas de sus novedades.

El Agente de Viajes tiene a su alcance esta completa herramienta en www.aussiespecialist.com, con la que puede desarrollar su conocimiento sobre Australia y obtener otras ventajas que incrementen la calidad de su servicio y la cantidad de sus ventas.
“Los contenidos de la nueva web son atractivos e interactivos, e invitan a aprender y a conocer mejor Australia. A cambio, el programa será su asistente a la hora de promocionar y comercializar el destino entre sus clientes”, explicó Katherine Droga, Directora para Europa Continental.
El moderno programa online, dividido en módulos, permite organizarse el trabajo al ritmo de uno mismo e incorpora nuevos materiales de motivación, tales como itinerarios y secuencias de vídeo descargables acerca de las siete experiencias turísticas clave de Australia.
Además, el curso ofrece como valor añadido una mayor visibilidad de cara a nuevos y potenciales clientes, al ofrecer materiales para identificar la agencia como especialista en Australia y recomendar a los agentes que completen el curso en el website de Tourism Australia, www.australia.com. Así, permite conocer Australia en un viaje de familiarización organizado bajo el nombre de ‘Corroboree’.
Este programa ha sido creado y actualmente es gestionado por Tourism Australia, en cooperación con las organizaciones turísticas de los estados y territorios. En España, hay actualmente en torno a 220 agentes especializados. A nivel mundial, existen más de 23.000 registrados en más de 110 países.

Para más detalles sobre el programa Aussie Specialist, visite: www.aussiespecialist.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...