En la Mezquita Catedral de Córdoba, se podrán realizar visitas nocturnas

A partir de un convenio entre el Ayuntamiento de la ciudad y el Cabildo Catedralicio, a partir de la próxima primavera se podrán realizar visitas nocturnas a la bellísima Mezquita Catedral de Córdoba, uno de los baluartes culturales más importantes de la región y de España.

La recorrida nocturna de la Mezquita Catedral de Córdoba iniciará en el Patio de los Naranjos con la proyección de un vídeo que narra la historia del monumento y de la ciudad. Luego, se continuará recorriendo toda la edificación, pero con un montaje especial de luz y sonido que permite apreciarlo de otra forma y además, es posible interiorizarse en cada detalle.

Asimismo, habrá disponibles audioguías en ocho idiomas diferentes. Las visitas nocturnas se realizarán todo el año, pero teniendo en cuenta que se manejarán con grupos reducidos, de un máximo de 80 personas. Por ello, la reserva previa será indispensable.

El precio de la entrada será, para los adultos, de 18 euros, aunque los jubilados y los estudiantes tendrán un descuento del 50 por ciento. Para reservar, debes dirigirte a en los puntos de información turística de la capital cordobesa, las propias taquillas de la Catedral, en los hoteles y agencias de viajes o mucho más simple, al sitio web del Consorcio de Turismo de Córdoba.
Fuente:El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...