EL SPA DE MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA PRESENTA SUS EXCLUSIVAS SIGNATURE SPA THERAPIES

La energía del agua, la madera, la tierra, el metal y el fuego Las técnicas ancestrales de la medicina tradicional china Las propiedades terapéuticas de la aromaterapia El equilibrio perfecto entre el Yin y el Yang La experiencia de spa más auténtica en el corazón de Barcelona Mandarin Oriental, Barcelona presenta sus Signature Spa Therapies, una nueva gama de tratamientos holísticos que nacen de la colaboración entre maestros de aromaterapia y especialistas en medicina china tradicional. Las Mandarin Signature Spa Therapies combinan la poderosa acción del masaje oriental de meridianos con los beneficios de los aceites esenciales, proporcionando una vivencia única y personalizada cuyo fin es lograr la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

Las Signature Therapies de Mandarin Oriental, Barcelona comienzan ya en la misma recepción del spa, donde tiene lugar el Shoe Ritual: se sustituye el calzado de calle por unas cómodas zapatillas, en un gesto simbólico que equivale a dejar atrás las preocupaciones del mundo exterior. Previamente se rellena un sencillo cuestionario con preguntas básicas sobre salud y hábitos de vida, que orientarán al terapeuta a la hora de perfilar las características del tratamiento. El ritual de bienvenida finaliza con un té aromático, que deja nuestro cuerpo listo para la experiencia que nos espera.

El tratamiento prosigue con una consulta privada en la que el terapeuta determina el equilibrio Yin/Yang del cliente. A continuación se escoge el aceite esencial que se aplicará durante el tratamiento. Las Signature Spa Therapies giran en torno a cinco aceites esenciales creados expresamente para Mandarin Oriental siguiendo la teoría oriental de los cinco elementos: agua, fuego, tierra, madera y metal. Cada uno de estos aceites tiene un efecto reparador distinto, de acuerdo con las propiedades de su elemento equivalente.

Antes del tratamiento, el terapeuta procede a una exfoliación de pies, una ceremonia de bienvenida oriental que sirve también para activar la circulación. El núcleo de las Signature Therapies es un intenso masaje en el que el terapeuta estimula los meridianos, es decir, los canales por los que fluye la energía. El terapeuta incidirá en unas partes del cuerpo u otras según con las necesidades de cada persona (relajar, activar, estimular o desconectar).

Tras casi dos horas de tratamiento estaremos listos para regresar al mundo exterior, no sin antes recibir una guía con indicaciones para que, también en nuestro hogar, demos continuidad a las Signature Spa Therapies.
Un abanico de tratamientos único en la ciudad Al margen de las Signature Spa Therapies, la carta del Spa de Mandarin Oriental, Barcelona propone tratamientos especiales como los Time Rituals, en los que el cliente reserva tiempo en lugar de programas concretos. De esta forma puede disfrutar de terapias personalizadas según las necesidades que tenga en cada
momento, sin tener que ceñirse a un tratamiento prefijado.

Además, el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona ofrece dos tratamientos inspirados directamente en la ciudad: el Relaxing Orange Ritual, elaborado con sustancias extraídas de la familia de los cítricos, y el Barcelona Spring, que emplea ingredientes locales como la salvia, la menta y el aceite de oliva. El spa también pone a disposición de sus clientes programas especiales para parejas, así como una gran variedad de masajes (sueco, terapéutico, tailandés, etc.) y tratamientos de estética, tanto para hombres como mujeres.

El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona es un santuario urbano consagrado a la relajación y el descanso. El recinto posee una superficie de 1.000 metros cuadrados y alberga ocho amplias cabinas para tratamientos: cuatro salas multifuncionales con duchas de aromaterapia, otras dos para los tratamientos en pareja y dos suites orientales con un futón tailandés. Las instalaciones se completan con una piscina interior de 12 metros, un hammam y un baño de lluvia, así como un centro de fitness con las últimas novedades en materia de equipamiento y tecnología. La
decoración del spa, minimalista y con un sutil toque oriental, es obra de la diseñadora española Patricia Urquiola, responsable de todo el interiorismo del hotel Mandarin Oriental, Barcelona.

Sobre Mandarin Oriental
Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Actualmente, Mandarin Oriental cuenta —o tiene previsto inaugurar— un total de 41 hoteles (cerca de 10.000 habitaciones) en 25 países, de los cuales 17 están en Asia, 14 en América y 10 en Europa y el Norte de África. El grupo también gestiona —o prevé inaugurar—

13 Residences at Mandarin Oriental, integradas en las propiedades del grupo.
MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA
Passeig de Gràcia, 38-40, Barcelona
Teléfono +34 93 481 54 42
www.mandarinoriental.com/barcelona

1 comentario:

  1. Ficha completa del Hotel Mandarin Barcelona y de su Spa:

    http://es.monazen.com/hotel-mandarin-oriental-barcelona.html

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...