Renfe y Royal Caribbean lanzan un paquete de tren más crucero

Renfe ha alcanzado un acuerdo con Royal Caribbean para trasladar en trenes AVE a pasajeros de cruceros desde Madrid hasta ciudades costeras en las que tengan previsto embarcar, informó hoy la operadora.

Con esta alianza, la compañía ferroviaria extiende al marítimo las alianzas que viene alcanzando con compañías de otros modos de transporte con el fin de atraer viajeros al tren y fomentar la intermodalidad.

En esta política de la compañía destaca la alianza que alcanzó a finales de 2008 con Air Europa para vender billetes combinados de 'tren+avión' con los que los pasajeros pueden viajar en tren hasta las localidades con aeropuertos para posteriormente tomar aviones a distintos destinos internacionales.

En el marco de esta estrategia la empresa ferroviaria ha alcanzado también acuerdos con touroperadores, como Iberojet, o cadenas hoteleras, como Sol Meliá, con los que ofrecen distintas ventajas con el fin último de favorecer y fomentar que los viajeros elijan el tren para sus desplazamientos tanto de ocio como de negocio.

En el caso de la alianza con Royal Caribbean, que se firma mañana miércoles, busca que los clientes de cruceros de esta firma 'embarquen' en la estación de Madrid-Atocha.

Los clientes de la firma de cruceros se trasladarán en tren AVE desde Madrid hasta los principales ciudades costeras con servicio de crucero, en un principio Barcelona y Málaga. Con ello, se pretende convertir a la estación ferroviaria madrileña en el 'Puerto de Atocha'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...