ORIZONIA - Semana Santa, benditas vacaciones

Verdad que hace siglos de las vacaciones de navidades? Porque necesitamos cambiar urgentemente de aires proponemos unas escapadas que no podrás rechazar.

Gran Premio F1 Malasia

Esta Semana Santa sumérgete en el Índico a velocidad de vértigo. Prepara unos tapones para los oídos y tu gorra de “il cavallino rampante” para disfrutar del 3er Gran Premio de la temporada 2010 de Fórmula 1 en el circuito de Sepang, muy cerca de Kuala Lumpur.

Por primera vez, tres españoles competirán en la Fórmula 1. Alonso, de la Rosa y Alguersuari te harán vibrar en lo que promete ser una de las temporadas más emocionantes de los últimos años. Sepang es además el circuito favorito de nuestro bicampeón asturiano y en el que cosechó su primera pole y dos victorias, por lo que puede ser una oportunidad de oro para ver a Fernando en lo más alto del podio vestido de rojo.

Para disfrutar de este espectáculo, Iberojet Transcontinental te ofrece un programa de 8 días, con salida el 2 de abril. La oferta incluye avión, 5 noches con alojamiento en habitación doble en el hotel Maya Kuala Lumpur, en categoría Studio desayuno incluido, asistencia en los traslados de entrada y salida y traslados privados para la visita el circuito, desde 1.490 euros.

Y porque no sólo de velocidad vive el hombre, Iberojet Transcontinental te propone repostar en boxes visitando las impresionantes edificaciones de Kuala Lumpur o conociendo los corales de las playas de la costa oeste.


Escapada a Kenya

Siéntete un verdadero Robert Redford sobre un 4x4 descubriendo uno de los continentes más recónditos. Disfrutar de la emoción de los safaris está ahora más cerca. Kirunna Travel te lo pone en bandeja, con el programa Kenia a tu alcance

Una oferta para conocer kenya durante 8 días visitando Nairobi, Samburu, Aberdares, Lago Nakuru y Masai Mara. La oferta, del 16 de febrero al 17 de mayo, incluye vuelos, alojamiento, traslados, safari, chófer y guía desde 1.852 euros.

Vacaciones en Roma

Y si también quieres sentirte de cine en Europa, nada como visitar la ciudad donde Audrey Hepburn o Gregory Peck se enamoraron sobre una Vespa.

Conoce con Iberojet todas las maravillas arquitectónicas de la capital italiana en un viaje de 3 noches (salida el 1 de abril) con viaje, alojamiento, traslados aeropuerto-hotel, asistencia de guía de habla hispana y seguro de viajes incluido, desde 663 euros.

¡Ah! Y atrévete a meter la mano en la Bocca della Verità si eres persona de palabra…


Dubrovnik, la Perla del Adriático

Descubre con Iberojet en primera persona por qué llaman a esta ciudad “la perla del Adríatico”. Sitiada por majestuosas murallas, Dubrovnik fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Se trata de una ciudad que respira historia, ecléctica hasta en los pequeños detalles. No obstante, llegó a competir con Venecia en belleza y esplendor. Además de conocer sus monumentos, no hay mayor placer que pasear por sus calles principales adoquinadas en mármol o perderte por sus laberínticas callejuelas. A pesar de ser una de las ciudades antiguas mejor conservadas de Europa, Dubrovnik no adolece de falta de diversión, gracias a sus terrazas y locales llenos de encanto.

Las características de la ciudad la hacen ideal para una escapada de Semana Santa, con salida el 1 de abril y tres noches de hotel, incluyendo asistencia de guías locales de habla hispana y traslados de aeropuerto y hotel desde 641€ hasta 852€.

Celebra el año del tigre en China

Dicen los astrólogos y geománticos chinos que el año del tigre que acaba de comenzar es un buen momento para viajar. Así que nada mejor que seguir sus recomendaciones y disfrutar de la magia de China con Kirunna Travel.

Recorre la Gran Muralla, recréate en plena Plaza de Tian'anmen o mídete con los Guerreros de Terracota a lo largo 10 días, con salida el 29 de marzo, desde 1.335 euros. El viaje incluye visitas a puntos clave de Beijing, Xian y Shanghai con alojamiento y guía acompañante de habla española.


Puerto Rico

Además de todas las actividades que ofrecen sus playas caribeñas, en Puerto Rico podrás vestirte como un pincel sin apenas equipaje previo, ya que la isla presume de ser un paraíso de las compras. Prestigiosas marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Calvin klein ofrecen precio hasta un 60% más baratos que en España. Además, con Viva Tours tendrás una tarjeta con la que podrías obtener descuentos adicionales de hasta un 25%.

Por tan sólo 1.239 euros, tasas y traslados incluidos, podrás pasar las vacaciones de Semana Santa rendido a los encantos de esta isla durante 7 días, gracias a Viva Tours. Del 27 de marzo al 28 de mayo.


Abre tus sentidos a Marrakech

Marruecos está más cerca de lo que imaginas con Iberojet. Olvídate de los convencionalismos y conoce por ti mismo los encantos de una ciudad que tiene mucho que dar.

Para ello, nada mejor que adentrarte en las calles de la “Ciudad Roja”, color predominante de sus edificaciones mientras deleitas tu olfato con los mercados de especias que arropan la ciudad.

Desde el 14 de enero, y a partir de 601 euros, Iberojet te ofrece viaje en avión, tres noches de alojamiento, con traslados incluidos y asistencia de guías locales de habla hispana. ¡Salam!.


Nueva York, la ciudad de las compras

Nueva York es una de las ciudades más emocionantes y dinámicas del mundo, lo que le ha valido el calificativo de “la ciudad que nunca duerme”. Ideal para una Semana Santa donde puedes combinar cultura, entretenimiento y compras, aprovechando el favorable cambio del dólar al euro. Si te gustan las grandes ciudades y la variedad, Nueva York es tu ciudad.

Viva Tours, el touroperador líder en este destino, te ofrece una “superganga” para adelantarte a la Semana Santa y visitar Nueva York en un programa de 5 días desde 649 euros. Incluye vuelos de Iberia, hotel, traslados, seguro, asistencia en destino y tasas. Oferta válida hasta el 21 de marzo.

Colores de Costa Rica

Con una exuberante naturaleza como principal reclamo, Costa Rica ofrece múltiples opciones de descanso, entretenimiento y aventura. Entre otros atractivos destacan el Parque Nacional Tortuguero, sus canales y la zona centro de Costa Rica, así como el Parque Nacional Manuel Antonio, al sur del país, que combina playa y selva.

Viva Tours te propone un viaje de 9 días para conocer el país recorriendo San José, Monteverde, Arenal y Tortuguero, desde 1.179 euros. Incluye vuelos de la compañía Iberia, traslados, hoteles, asistencia, seguro y tasas. Oferta válida del 1 de marzo al 30 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...