Lanzamiento de catálogo de compra anticipada - Viva Tours se anticipa al verano.


• Descuentos de hasta un 15% para salidas desde el 1 de mayo hasta el 30 de noviembre
• Incorpora la fórmula de mejor precio garantizado y amplía el periodo de validez. Las ventajas serán aplicables para toda la vigencia del folleto siempre que se reserve con 30 días de antelación.

25 de febrero de 2010.- Viva Tours ha lanzado el catálogo correspondiente a la oferta de verano 2010 para la modalidad de compra anticipada. Con descuentos de hasta un 15% en la contratación de las vacaciones, el touroperador ha introducido como principales novedades la ampliación del periodo de validez y la inclusión del mejor precio garantizado.

Entre las mejoras incorporadas al catálogo por Viva Tours, los clientes podrán beneficiarse de las ventajas por compra anticipada durante toda la vigencia del folleto, que abarca salidas desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre o 30 de noviembre, dependiendo del destino. La única condición es cerrar la reserva con 30 días de antelación. “Hasta ahora, lo habitual era que la venta anticipada terminara en mayo. En Viva Tours hemos innovado esta temporada con esta nueva fórmula que dilata el periodo de validez favoreciendo la demanda de viajes y vacaciones para el próximo verano. A veces, no es posible planificar con tanta antelación, y el cliente español suele organizar sus vacaciones con menos margen de tiempo. Sin embargo, 30 días es un plazo más real, que se adapta mejor a los hábitos en viajes y vacaciones del viajero español” explica Enrique Martín-Ambrosio Director General de Viva Tours.

Como segunda mejora, Viva Tours ha incluido la fórmula de mejor precio garantizado. De esta manera, el touroperador se compromete a aplicar el mejor precio disponible, si posteriormente a la edición del catálogo, el cliente encuentra dentro de la oferta de Viva Tours un precio inferior para las mismas fechas o servicios.

Junto a las nuevas ventajas, el catálogo de Viva Tours se caracteriza, un año más, por su amplia programación. El catálogo, con 156 páginas, recorre los principales destinos vacacionales agrupados en Islas (Canarias y Baleares), Europa y Mediterráneo (capitales europeas, circuitos, cruceros, etc.) y América (Combinados en USA, México, Guatemala, Costa Rica, Perú y Argentina). Todos las combinaciones y destinos con descuentos del 5%, 7%, 10% y hasta un 15% dependiendo del calendario de salidas.

Más información en wwww.vivatours.es

Sobre Viva Tours
Viva Tours, touroperador perteneciente a Orizonia Corporación, es el único mayorista del mercado español que basa toda su programación en exclusiva con vuelos de la compañía Iberia líneas aéreas, lo que le permite acceder a cupos de plazas y a tarifas especiales. Su amplia programación se basa en los destinos a los que vuela la compañía aérea. La extensa presencia de Iberia en el continente americano convierte a Viva Tours –socio del programa Iberia Plus- en touroperador líder del mercado español en ese continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...