Cásate con La Malcontenta y sé la protagonista de un


A nuestra espalda, los hermosos campos del Empordà; de fondo, lasuave música de un cuarteto de cuerda; y, en la mesa, los mejores sabores de la tierra. El hotel más romántico de la Costa Brava se ocupa de todos los detalles para que nada falle en tu gran día

1. EL ESCENARIO
Para lograr una boda perfecta es imprescindible contar con un escenario excepcional, y La Malcontenta te lo da: una antigua masía fortificada enclavada en la comarca del Empordà, en un idílico paraje natural cercano a la playa del Castell, la única cala virgen de la Costa Brava. Si deseas una ceremonia religiosa, en los alrededores de La Malcontenta encontrarás encantadoras iglesias con siglos de historia, como la de Sant Pere de Pals o la de Sant Esteve de Mont-ras.

2. EL RESTAURANTE
Al entrar en el restaurante de La Malcontenta, los invitados se verán inmediatamente
transportados a un alegre y luminoso palacete veneciano. Los antiguos establos de la masía se reformaron hace unos años para crear una original construcción de estilo Orangerie decorada con muebles palaciegos, lámparas rústicas y unos llamativos biombos de estampado oriental. Este espacio privilegiado puede transformarse en un gran salón con capacidad para albergar hasta a 110 comensales.

3. EL BANQUETE
La especialidad de La Malcontenta es la fusión entre los platos clásicos del recetario ampurdanés y las últimas tendencias de la cocina de vanguardia. El restaurante ofrece dos menús nupciales que rinden homenaje a la tradición marinera de la comarca, con platos como la Crema de Erizos de Mar, la Ensalada de Langostinos o el Medallón de Rape y Vieira, aunque tampoco faltan otros productos autóctonos como la escalibada, la salsa romesco o la deliciosa coca de aceite. Mención especial merecen los sabrosos aperitivos, pequeños bocados gourmet que sorprenderán a los invitados por su audacia y originalidad. La mousse de bacalao, los bombones de foie y gorgonzola o el canelón de salmón con mousse de bogavante emocionarán a más de uno.

4. LOS DETALLES
¿Qué banda sonora deseas que tenga el día más especial de tu vida? ¿Un vals de Strauss tocado en directo por un cuarteto de cuerda? ¿El ritmo alegre y despreocupado de un trío de jazz? ¿Una selección de grandes hits contemporáneos? Los profesionales de La Malcontenta ponen a tu disposición distintas propuestas musicales para que escojas la que mejor responda a tus expectativas. El equipo también te asesorará sobre los servicios de transportes, alojamiento, floristería o peluquería disponibles en la zona.

5. EL FIN DE FIESTA
Y, después de un día lleno de emociones, el hotel La Malcontenta te ofrece un descanso de auténtico lujo. La masía posee 14 confortables suites salpicadas de detalles románticos: camas con dosel, cálidas alfombras de colores, maderas de roble, originales candelabros, muebles Art Decó, chimeneas de inspiración antigua y enormes bañeras de piedra. No menos romántica es la leyenda que rodea el origen del hotel: La Malcontenta fue la feliz esposa de Pere el Tigre, un hombre de casi dos metros de altura que nació fruto del amor entre un pastor y una sirena. Fue una esposa y madre cariñosa, feliz y atenta, aunque tan exigente que para ella nunca nada estaba suficientemente bien hecho. La Malcontenta soñó con vivir en un palacio de ensueño, pero no llegó a verlo construido.
El hotel La Malcontenta quiere ser ese palacio perfecto que ella soñó con habitar, y que hoy se ha convertido en un refugio mágico para los enamorados.

SOBRE FORK & PILLOW HOTELS & RESORTS
Fork and Pillow Hotels & Resorts es un grupo hotelero propietario de diversos hoteles y
restaurantes, entre los que destacan La Malcontenta en el Empordà, el Hotel Trias en Palamós, el Hotel Market en Barcelona y el recién inaugurado Sirangan Beach Resort en Filipinas. Como su nombre indica, los establecimientos de Fork & Pillow apuestan por una combinación equilibrada de alojamiento y gastronomía, siempre en ubicaciones con encanto, con un interiorismo muy cuidado y una excelente relación calidad-precio.
Hotel La Malcontenta
Platja de Castell, 12,
17230-Palamós (Girona)
Tel.+34 972 312330
www.lamalcontentahotel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...