Keytel incorpora 15 nuevos hoteles a su marcada de alta gama ‘Prestige Hotels of the World’

Keytel ha incorporado 15 nuevos establecimientos a su marca internacional de alta gama ‘Prestige Hotels of the World’ (PHW), entre los que se incluyen establecimientos en nuevos destinos como Manila (Filipinas), Beijing (China) y La Habana (Cuba).

A nivel internacional la cadena ha incorporado el Manila Hotel, el Hotel G de Beijing, el Hotel Saratoga de La Habana, el St. Raphael Resort de Chipre, el Starhotel Rosa Grand de Milán (Italia), el Grand Hotel Minaretto de Sicilia (Italia) y el Tivoli Praia do Forte (Brasil).

A estos nuevos establecimientos se unen además otros ocho en España: Palace Barcelona, Fontecruz Arenales (Cáceres), Huerto del Cura (Elche), Hospes Villa Paulita (Girona), Hotel Pachá y Hacienda Na Xamena (ambos en Ibiza), Fontecruz Sevilla y el Hotel Reina Petronila (Zaragoza), que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo.

La marca PHW busca, según Keytel, transmitir los valores de "exclusividad y excelencia de servicio que priman en cada uno de los 102 hoteles afiliados en 25 países

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...