Air Europa conecta Madrid y Miami desde el 19 de marzo

Todos los pasajeros de la ruta contarán con asientos ergonómicos

La aerolínea Air Europa unirá Madrid-Barajas y Miami (EE UU) en una nueva ruta directa a partir del 19 de marzo, ofreciendo conexiones a más de 20 ciudades españolas y vuelos a las principales capitales europeas, como París, Roma o Londres, según anunció la compañía el martes en un comunicado.

La ruta, que partirá de Miami a las 21:50 horas y llegará a Madrid-Barajas a las 12:10 horas del día siguiente, será operada por una flota de A320-200, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase Business.

Todos los pasajeros de la ruta contarán, independientemente de la clase en que vuelen, con asientos ergonómicos, espacio adicional entre sillas, sistema de audiovisual personalizado y cocina mediterránea.

El director general de Globalia –grupo al que pertenece la aerolínea–, Javier Hidalgo, señaló que esta expansión “marca otro éxito para Air Europa”, y se mostró “entusiasmado de poder ofrecer a los ejecutivos y turistas del sur de Florida una nueva alternativa para viajar a Madrid y otras capitales europeas”.

Añadió que “estamos seguros de que una vez los consumidores disfruten de la comodidad de nuestros nuevos aviones y nuestro servicio a bordo, se convertirán en viajeros frecuentes de Air Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...