Esta Semana Santa vive La Pleta By Rafael Hotels y despide el invierno de la mejor forma: ¡Esquiando en Baqueira Beret!


Ya comienza a murmurarse la llegada de la Semana Santa y es por eso que La Pleta by Rafael
Hotels ha pensado un paquete de lujo para festejar las Pascuas y despedir la temporada de nieve como se merece: tres noches con desayuno incluido, una cena degustación en La Pleta Sushi Restaurant y libre acceso a la zona de aguas del Occitania Spa durante toda la estancia.

Para aquellos amantes del esquí y las pistas de Baqueira Beret, un paquete ideal para disfrutar
de la última nieve del año a un precio de lo más asequible y a todo lujo.

Como en un cuento pirenaico. Es en estas fechas cuando Baqueira Beret se convierte en un exquisito fotograma de un idílico cuento, con escenarios paradisíacos y colores imposibles de reproducir. Sus pistas, conocidas mundialmente, acogen a miles de esquiadores año a año en su centenar de kilómetros de pistas esquiables. Es así como, en total sintonía con el lugar, La Pleta by Rafael Hotels ofrece a sus visitantes todas las comodidades de un hotel de lujo sumado a servicios especiales de montaña: caldito caliente al volver al hotel, secabotas, guardaesquíes, guía y transporte a pistas hasta el alquiler de esquíes; infinidad de detalles de un hotel volcado plenamente a satisfacer al viajero.

El visitante sentirá que el Valle de Arán forma parte de la habitación a través de los imponentes ventanales, diseñados para brindar luz y magia a una estadía de ensueño. El hotel dispone también de lujosas camas, almohadas de pluma de oca y edredones nórdicos, siempre pensando en el buen dormir del huésped. A su vez, ofrece en todas sus habitaciones comodidades como el minibar, conexión a Internet, TV satelital y, sin lugar a duda, las mejores amenities: Molton Brown. Todos estos mimos se completan con su exquisita oferta gastronómica, con tres restaurantes:

Petita Borda, un alegre restaurante al amparo del sol aranés, Del Gel al Foc, de cocina catalana
internacional, y otro recientemente inaugurado, La Pleta Sushi Restaurant, donde pueden
deleitarse las más deliciosas creaciones asiáticas en un ambiente sumamente acogedor. No podía faltar el Occitania Spa, un cálido espacio donde priman los productos naturales, los tratamientos para esquiadores y fanáticas de la belleza, y las aguas templadas, ideales tras un día de montaña.

Paquete Semana Santa
El paquete incluye:
· Noches: 1, 2 y 3 de abril de 2010
· Habitación Standard con Up grade según disponibilidad
· Desayuno buffet
· Cena menú degustación para dos personas *
· Circuito de aguas durante toda la estancia
Precio por habitación: 1065 € IVA Incluido
* el menú no incluye bebidas.


www.lapleta.com La Pleta By Rafael Hotels
Ctra. Baqueira a Beret S/N Cota 1700
E25598 Baqueira Lérida – España
Tfno: 973645550

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...