AVIS - Alquiler de coches en Carnavales



• Cádiz, Tenerife, Venecia y Sao Paulo acogen algunas de las celebraciones más espectaculares del carnaval
• Avis oferta tarifas especiales para facilitar el viaje y los desplazamientos a estos festejos recogidas en su alquiler de coches en Carnaval

El carnaval quizás sea una de las excusas perfectas para viajar en esta época del año. Entre los destinos más visitados del mundo por la celebración de esta fiesta, Avis, compañía de alquiler de coches, ha ofertado tarifas especiales en alquiler de coche en Cádiz, Tenerife, Venecia y Sao Paulo.

Chirigotas, murgas, máscaras o samba, fuera o en España, sea cual sea la opción elegida, Avis proporciona un medio de transporte cómodo, seguro y económico en las ciudades de Cádiz Tenerife, Venecia y Sao Paulo.

Más información y reservas online en www.avis.es o en el teléfono 902 135 531.

Avis España es la compañía líder en el sector de alquiler de coches en nuestro país en cuanto a participación de mercado, rentabilidad, satisfacción del cliente, así como tamaño de red y flota. Avis España cuenta con una red de 200 oficinas y una flota de más de 24.000 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...