KUONI PRESENTA “GRANDES CIRCUITOS”: SIETE MANERAS APASIONANTES DE DESCUBRIR EL MUNDO.


Kuoni “Grandes Circuitos” es una innovadora selección de rutas confeccionadas teniendo en cuenta los deseos y las necesidades de cada viajero, ya sea el aventurero incansable, la pareja de enamorados o los padres que emprenden unas vacaciones junto a sus hijos. Con “Grandes Circuitos”, un destino como Kenia puede ser el escenario ideal para un safari familiar, pero también un refugio romántico coronado por interminables puestas de sol o un paraje místico rebosante de
espiritualidad. El destino es uno; las vivencias posibles, centenares.

Para facilitar al viajero su elección, el nuevo catálogo “Grandes Circuitos” ha establecido siete categorías: Difusión (la calidad de Kuoni con los precios más ajustados), En Familia (perfecto para viajar con niños), Esencial (todo lo que hay que ver en una sola visita), Clásico (laexperiencia de Kuoni en exclusiva), A su aire (emocionantes aventuras con el asesoramiento de un experto), Grandes Viajes (cuando se dispone de tiempo para descubrir a lo grande) y Gran Selección (una experiencia TOP con hoteles de lujo y el servicio más selecto). Cada categoría
propone una vivencia distinta, pero todas ofrecen las garantías y el excelente servicio sobre el que se cimenta el prestigio internacional de Kuoni.

Una experiencia a la medida de tus sueños Kuoni “Grandes Destinos” propone rutas a cualquier punto del mapa. Éstas son algunas de las propuestas diseñadas para esta temporada.

KUONI DIFUSIÓN: CHINA IMPERIAL
Un recorrido fascinante por tres de las ciudades más emblemáticas de la China
milenaria: Pekín, Xian y Shangai. La ruta nos llevará a enclaves míticos como la Plaza de Tian'anmen, el Palacio de Verano, el Museo de Guerreros de Terracota, el Jardín Yuyuan o el Templo del Buda de Jade, pero también realizaremos actividades que nos permitirán sumergirnos de lleno en la cultura autóctona, como los almuerzos en restaurantes locales, las visitas a talleres de artesanía (cloissonné, esculturas de jade, perlas de agua dulce…) o la asistencia a un espectáculo tradicional de acrobacias.

11 días/8 noches
Precio: desde 1.105 euros por persona

KUONI EN FAMILIA: KENIA
Una opción perfecta para descubrir con niños la impresionante fauna africana. Diversos safaris permitirán observar de cerca especies endémicas como la jirafa reticulada, la cebra de Grevy o el gerenuk,además de leones, elefantes, búfalos o leopardos. La familia podrá acceder al único santuario de chimpancés de Kenia, hacer un pic-nic en la zona del Lago Nakuru y visitar la Reserva Nacional de Masai Mara, una llanura impresionante dividida por el rio Mara y salpicada de pantanos y bosques donde habitan hipopótamos, cocodrilos y babuinos.

11 días/8 noches
Precio: desde 1.852 euros por persona

KUONI ESENCIAL: VIETNAM
Este circuito de nueve días contempla todos los puntos de visita obligada en el pequeño dragón asiático. El trayecto arrancará en la capital, Hanoi, donde el viajero descubrirá la parte antigua de la ciudad —la llamada Cité Indigène durante el colonialismo francés—, el Templo de Ngoc Son y la Pagoda de un Pilar. En las ciudades de Hoian y Hue conocerá las Montañas de Mármol, la Playa de China y el Paso de las Nubes, para finalmente recalar en la vibrante Ho Chi Minh, con sus mercados, tiendas, cafés y bicicletas. Un espectáculo de marionetas en el agua y un crucero por la Bahía de Halong aportarán una ración extra de encanto a este viaje único.

9 días/7 noches
Precio: desde 1.759 euros por persona

KUONI CLÁSICO: INDIA
La emoción de visitar el Ganges, el perfume de las especias en un bazar de Jaipur o la visión majestuosa de los templos de Khajuraho son algunos de los recuerdos que nos llevaremos de esta extraordinaria aventura que nos adentrará en la cultura del norte de la India. Un clásico dentro de la oferta de Kuoni que nos presentará la Vieja y la Nueva Delhi y nos llevará al célebre Taj Majal, así como a los principales templos y fuertes de la región. También pasearemos en barco por el sagrado Río Ganges y asistiremos a una ceremonia tradicional.

11 días/9 noches
Precio: desde 1.491 euros por persona

KUONI A SU AIRE: “FLY & DRIVE” USA Y CANADÁ
Una escapada por el espectacular norte de América sin guías ni circuitos organizados. Kuoni pone a disposición del viajero la gama más amplia de hoteles, vuelos y coches de alquiler, además de los servicios de un experto que le ayudará en la planificación de su ruta: el Oeste de Estados Unidos, las grandes ciudades del Nordeste, Florida y los estados del sur... Los circuitos “A su aire” son perfectos para aquellos viajeros que no quieren ir guiados pero desean asesoramiento para visitar el país. La máxima es, por encima de todo, la flexibilidad.

Precio: desde 1.562 euros por persona
KUONI GRANDES VIAJES: SUDÁFRICA

Un completo itinerario que nos permitirá descubrir la magia de Durban, el cautivador reino de Swazilandia, el memorable Parque Kruger y la hermosas Ciudad del Cabo. Dos semanas apasionantes en las que iremos de safari, visitaremos una granja de avestruces y descubriremos enclaves de impresionante belleza como el Cañón del Río Blyde, el bosque y Parque Nacional de Tsisikama o las Cuevas Cango. También nos adentraremos en la Tierra de los Zulúes y recalaremos en un poblado, donde nos explicarán las costumbres de la tribu y nos mostrarán sus danzas tradicionales.

15 días/13 noches
Precio: desde 3.166 euros por persona

KUONI GRAN SELECCIÓN: AUSTRALIA
Una EXPERIENCIA con mayúsculas para descubrir el patrimonio de Australia desde una
perspectiva única. Participaremos en una cena inolvidable en Table 131 ºC en medio del desierto, volaremos en helicóptero por el puerto de Sydney, haremos kayaking en el remoto Valle de la Montaña capitaneados por el experto Mark Tickner, nos embarcaremos en un crucero por el río Sampan y escucharemos las increíbles historias de los guías naturalistas que nos acompañarán en nuestro viaje. Por último, en Bamurru Plains participaremos en una expedición en deslizadoras por los terrenos inundados, observando los cocodrilos y urracas que pueblan el lugar.

20 días/16 noches
Precio: desde 13.346 euros por persona

KUONI, UN SIGLO DE “MOMENTOS PERFECTOS”
Un atardecer en el Serengueti, un plato de arroz en el Viet-nam House de Saigón, una
mañana de buceo entre los arrecifes de coral australianos, una fotografía junto a los moais de la isla de Pascua… Un viaje es la suma de muchos momentos perfectos que permanecerán siempre en nuestra memoria. Desde hace más de un siglo, Kuoni trabaja para ofrecer a sus clientes estos “momentos perfectos”, experiencias únicas que lo son por el encanto del destino, pero también por el esfuerzo de unos profesionales comprometidos con la calidad y la excelencia, que buscan siempre el servicio más personalizado, las mejores compañías aéreas y hoteles extraordinarios. Prueba de ello es el reconocimiento como “Mejor Tour Operador del mundo” que durante 11 años consecutivos ha obtenido Kuoni en los World Travel Awards, los premios más prestigiosos de la industria turística. Actualmente, Kuoni ofrece destinos en más
de 60 países de América, África y Asia-Pacífico.
KUONI Reservas: 902 500 108 info@kuoni.es Serrano, 7. Madrid www.kuoni.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...