El mítico hotel La Mamounia DE Marrakech reabrió a finales del pasado año, después de tres años

El legendario La Mamounia, un hotel de lujo ubicado en la marroquí Marrakech, reabrió a finales del pasado año, después de tres años cerrado por remodelación, un proceso que requerido de una inversión próxima a los 125 millones de euros.

Winston Churchill y Franklin Roosevelt se alojaron en La Mamounia durante las negociaciones estratégicas de la II Guerra Mundial y Alfred Hitchcock filmó en sus estancias algunas escenas de la película ‘El hombre que sabía demasiado’.
El completo proceso de remodelación y restauración que ha requerido de tres años de obras ha perseguido devolver el glamour que mantuvo en otros tiempos.
Su decoración, que ha estado a cargo del diseñador de interiores francés Jacques García, mantiene los estilos art decó y árabe-andaluz que la unidad ya presentaba. Además, ahora, La Mamounia dispone de un moderno spa, con 2.500 metros cuadrados, localizado en los jardines del hotel.
El nuevo spa dispone tratamientos que combinan la tradición marroquí con las más modernas técnicas y tecnologías, además de baño turco, hidromasaje, sauna, piscina interior, gimnasio y peluquería.
La Mamounia no está asociado a ninguna marca de renombre internacional pero forma parte de la The Leading Hotels of the World. Dispone de 136 habitaciones y 71 suites.
Construido en 1923, La Mamounia fue desde siempre símbolo de lujo y glamour, habiendo recibido, a lo largo de su historia, a huéspedes de renombre mundial como Charles Chaplin, Sharon Stone o los Rolling Stones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...