SHOPPING WEEKEND EN LONDRES: LOS HOTELES THE HALKIN Y THE METROPOLITAN LONDON TE DESCUBREN LAS MEJORES TIENDAS DE LA CIUDAD.

“El que dijo que el dinero no puede comprar la felicidad es que no sabía dónde ir de compras”, dijo una vez la actriz Bo Derek. “¡Y seguro que tampoco había ido nunca a Londres!”, podríamos añadir. Selfridges, Covent Garden, Mayfair, el Soho, Portobello... la capital británica es un paraíso del shopping donde los modelos de haute couture conviven con muebles vintage, obras de arte de jóvenes creadores, delicatessen exóticas y la artesanía típica de los mercadillos.

Slow Travelling by IMS nos propone dos planes únicos para sacarle el máximo partido a nuestra escapada de shopping en Londres. El primero lo encontramos en el hotel Metropolitan, uno de los establecimientos más exclusivos de la ciudad y también uno de los mejor situados, pues está a sólo unos pasos de Knightsbridge y Bond Street, dos calles de visita obligada que albergan los célebres almacenes Harrods y las boutiques de Prada y Chanel.

A su llegada al hotel, los huéspedes del Metropolitan serán obsequiados con una botella de champagne rosé y la guía de tiendas “Independent London” de Mortiz Steiger y Effie Fotaki, así como un talonario por valor de 50 libras para comprar en los almacenes Selfridges y un mapa con indicaciones sobre boutiques de visita obligada. La estancia en el Metropolitan también incluye un desayuno especial para dos personas, una shopping bag personalizada y un set de aromaterapia de COMO Shambhala, entre otros servicios. by www.slowtravelling.es

Los que deseen añadir a su escapada de shopping un plus de glamour pueden alojarse en The Halkin, una pequeña joya situada en el tranquilo barrio de Belgravia que destaca por su diseño zen milanés, los elegantes uniformes del personal (creados por Armani) y los exquisitos platos de su restaurante Nahm, el único tailandés de Europa distinguido con una estrella Michelin. Los huéspedes de The Halkin también recibirán una botella de champagne rosé, la guía-Independent London” y talonario de 50 libras para utilizar en Harvey Nichols.

by www.slowtravelling.es
THE METROPOLITAN LONDON
Pack A Tote to Toe Shopping Experience
• Alojamiento de una noche para dos personas en
una habitación King Park.
• Botella de champagne rosado
• Vouchers por valor de 50 libras para utilizarlos en
Selfridges.
• Tote bag Metropolitan
• Guía Independent London
• Guía VERYstyleguide y mapa VERYstylemap de
Londres.
• Set de aromaterapia COMO Shambhala
• Asesoramiento de un concierge experto en
compras.
• Prioridad de reserva en el restaurante NOBU y
acceso al exclusivo Met Bar situado en el hotel.
• Desayuno saludable para dos personas
• Late check out hasta las 16h
Precio: 309 libras por noche y habitación
THE HALKIN
Pack Style in The City
• Alojamiento de una noche para dos personas
• Botella de champagne rosado
• Vouchers por valor de 50 libras para utilizarlos en
Harvey Nichols.
• Tote bag Halkin
• Guía Independent London
• Set de aromaterapia COMO Shambhala
• Desayuno saludable para dos personas
• Late check out hasta las 16h
Precio: 389 libras por noche y habitación
3

SOBRE SLOW TRAVELLING
Viajar “slow” es disfrutar de nuestra travesía de una forma libre y relajada, sin mirar constantemente el reloj ni planificar al milímetro las cosas que tenemos que hacer en cada momento; es evitar las maratones para verlo “todo” en unas horas; es alejarnos de los circuitos turísticos convencionales para zambullirnos en el día a día del lugar; es pasear tranquilamente por las calles, entrar en las tiendas, curiosear, probar los platos típicos de la tierra y conversar con la comunidad local. Es, en definitiva, descubrir toda riqueza que nos brinda la diversidad del destino.

SLOW TRAVELLING presenta una colección de hoteles minuciosamente seleccionados para satisfacer al viajero experimentado y sibarita, aquel que sin renunciar al máximo confort está abierto a la improvisación y anhela vivir experiencias distintas a las convencionales. Los establecimientos de esta colección destacan por su cuidada estética, sus avanzadas instalaciones y la profesionalidad de su servicio, pero comparten otra característica que los hace todavía más especiales: la voluntad de aproximar a sus huéspedes a la cultura autóctona, ya sea a través de su arquitectura, de la cocina de sus restaurantes o de la hospitalidad de un personal mayoritariamente nativo.

En un momento en el que se ha impuesto la cultura del viaje programado, SLOW TRAVELLING quiere ser una fuente de inspiración para todos aquellos que apuestan por una vivencia auténtica y enriquecedora, ya sea en una moderna capital europea, en un destino exótico como Tailandia o en un pueblo remoto del desierto de Atacama.

SLOW TRAVELLING es una marca registrada de IMS Consulting, cuya web www.slowtravelling.es estará activa a partir del próximo 8 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...