Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio serían los nuevos invitados estelares al carnaval de Rio

Medios de prensa brasileños indicaron que las principales empresas cerveceras de Brasil están enfrentadas en una disputa por contar en sus palcos exclusivos con celebridades internacionales en el marco del Carnaval de Río y les ofrecen todo tipo de privilegios.

Una de ellas invitó a su sector VIP a los cotizados actores estadounidenses de cine Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio, aunque éstos no confirmaron su presencia, mientras una compañía competidora ya extendió su oferta a la polémica Paris Hilton, hija del dueño de la cadena hotelera internacional.

A su vez, la estrella de la música pop Madonna confirmó que asistirá a los desfiles del famoso carnaval de Río de Janeiro, a mediados de febrero, aceptando una invitación oficial.

Los desfiles de las 12 principales escuelas de samba cariocas tendrán lugar el 14 y 15 de febrero próximo en la avenida Marqués de Sapucaí en el Sambódromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...