La estación de Sierra Nevada ofrecerá descuentos a residentes en Andalucía



La estación de esquí de Sierra Nevada ofrecerá descuentos a todos los residentes en los municipios andaluces gracias al convenio suscrito ayer entre la empresa pública que gestiona el recinto, Cetursa, y las ocho diputaciones provinciales de la Comunidad, que a cambio se comprometen a apoyar y promocionar la Universidad de Invierno de 2015.
En virtud de este acuerdo, se extienden a toda la comunidad autónoma los precios especiales que hasta ahora se aplicaban sólo en la provincia de Granada, informó ayer en una nota la empresa que gestiona el recinto y que recogió europa Press.

Ofertas
Estas tarifas especiales se aplicarán tanto al 'forfait' como a otros servicios de la estación durante los días de aplicación de los convenios, que tendrán una duración de cinco temporadas, desde la fecha actual hasta la celebración de la Universiada de Invierno en 2015.
Los productos de los que se beneficiarán los municipios andaluces son por un lado 'forfaits' de un día acotados a 34 fechas de enero, marzo y abril y forfait de dos días en diez fines de semana de la temporada (enero, febrero, marzo y abril). Así, las diputaciones difundirán entre sus municipios la tarjeta Sierra Nevada Club, con la que los empadronados individualmente podrán, previo registro en www.sierranevada.es, comprar en la Red jornadas de esquí sueltas en los meses de ampliación del convenio.

Por su parte, el producto de fines de semana está concebido para grupos, de modo que los municipios designarán a un responsable que promoverá desplazamientos colectivos -en autobús- para esquiar en Sierra Nevada con 'forfait' de dos días de adulto o infantil, con o sin equipo de esquí o snowboard.

Fuente: Sur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...