David Bisbal cantará en Mundial de Fútbol

El cantante español David Bisbal ha sido el elegido por una multinacional que patrocina el Campeonato del Mundo, para interpretar la canción del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, titulada Waving Flag, que se empleará en los eventos relacionados con este acontecimiento en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

El tema, que David Bisbal interpreta junto al cantante somalí Knaan, compositor de la canción, formará parte del vídeo promocional del Mundial, para emitirse en todas las cadenas nacionales e internacionales a partir del 15 de junio próximo.

La letra, en inglés y en español, está inspirada en las costumbres africanas. Habla del amor, del optimismo y la hermandad entre los países a través del fútbol.

Bisbal pasa a formar parte de la relación de artistas latinos que han contribuido en los grandes acontecimientos de fútbol. El también español Enrique Iglesias cantó la canción oficial de la Eurocopa de Austria y Suiza 2008. La colombiana Shakira lo hizo en el Mundial Alemania 2006 y el puertorriqueño Ricky Martin, en el de Francia 1998

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...