Turismo de Cádiz presenta su nueva web técnica

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz –Andalucía, España- ha presentado su nueva web profesional destinada al sector turístico de la provincia y que complementará a la destinada al público final, que quedará como web promocional destinada a los turistas.

El nuevo espacio, que ya está operativo, tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades de información y orientación de los empresarios de la provincia del sector turístico. Y es que en una época tan sensible como las que vivimos actualmente, es de vital importancia la información y el Patronato pone así, al alcance de todos los empresarios de la provincia, datos de primera mano y actualizados sobre cada uno de los mercados.

Este portal sirve asimismo de enlace para la colaboración tanto empresarial como institucional, ofreciendo un completo abanico de apartados informativos entre los que destacan:

-Agenda de eventos para el público para que puedan impulsar las ventas de alojamiento y programar paquetes turísticos de alojamiento con espectáculos.
-Acceder a los informes sobre cada una de las ferias y jornadas a las que acude el Patronato. Este les permitirá tomar el pulso a los mercados en los que los técnicos del Patronato han trabajado. Sin necesidad de desplazarse a cada una de las ferias o jornadas, con todo el ahorro que ello supone, podrán saber cómo ha transcurrido la feria y qué contactos se han hecho. Basta con solicitar una clave de acceso. En este sentido, Irene Canca calificó esta página como ‘un instrumento de gran valor’ ya que para los empresarios ‘es muy importante tener una buena base de datos’.

Este servicio ya se ofrecía desde cadizturismo.com y 225 empresarios ya consultan nuestros datos. De hecho, este servicio ha sido en realidad el germen de este nuevo portal.
Desde un punto de vista operativo, el portal también permite conocer el calendario futuro de promociones en las que participará el Patronato con lo que los hoteles, las agencias de viajes receptivas y toda la oferta de ocio puede organizarse y prever, bien participar conjuntamente con el Patronato en cada actividad o enviar material para que los técnicos lo distribuyan en cada una de los encuentros profesionales o de público programados.

-El departamento de congresos tiene un apartado especial, también conocido como Convention Bureau donde figuran todas las empresas asociadas, así como todas las actividades que la provincia ofrece como escenario de turismo de negocios, convenciones y viajes de incentivos. Tenemos previsto ir cargando fotografías de grupos reales disfrutando de las actividades que se pueden practicar en la provincia.
- En el apartado Actualidad, dirigido a empresarios y a medios de comunicación, se pueden encontrar todas las notas de prensas y comunicados que emite el Patronato de Turismo.

La nueva web también permite presentar propuestas a las convocatorias públicas, estar al día sobre las estadísticas de viajeros en nuestra provincia y otras características que miden la evolución del sector y también se pueden descargar publicaciones de interés para el profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...