LA SEMANA DE MAURICIO CON MUNDICOLOR

Dimensiones te propone para este verano 2009, el destino de moda en el océano Índico: ISLA MAURICIO.

Como especialistas en las Islas Exóticas, ofrecemos una amplia variedad de hoteles y resorts, desde los más lujosos hasta excelentes hoteles de primera con todas las comodidades, para que disfrute de unas vacaciones a su medida, evitando la masificación.

Debido a la calidad de los servicios, Isla Mauricio es una excelente opción para los viajes de novios. Además, la mayoría de los alojamientos ofrecen variados obsequios para los recién casados y/o tarifas especiales de Luna de Miel.

Los hoteles están perfectamente equipados para las familias, con muy buen servicio de guardería y de actividades monitorizadas para los niños y adolescentes.

Otro de sus atractivos para unas excelentes vacaciones, son las numerosas actividades acuáticas organizadas desde los hoteles, los cuales suelen incluir en el precio las actividades que no sean a motor.

Además, Isla Mauricio es un destino inmejorable para los amantes de la práctica del golf, con 3 campos de 18 hoyos homologados.

Para los que deseen conocer la isla de una forma diferente, ofrecemos el Crucero Magic Sails, un excelente catamarán que se puede disfrutar en familia o para grupos de amigos.

De nuestra amplia selección de hotelera destacamos los siguientes:

TODO INCLUIDO en los hoteles Le Mauricia (primera) y Shandrani Resort & Spa, en este último incluyendo bebidas de importación y restaurantes a la carta, así como el equipo de buceo para las inmersiones y un tratamiento en el spa de 45 minutos.

Opción TODO INCLUIDO en el hotel Le Meridien Ile Maurice y opción PENSIÓN COMPLETA + en el hotel Hilton Mauritius Resort & Spa.

Para los novios tarifas muy especiales y numerosos obsequios en hoteles muy románticos como Le Telfair Golf & Spa Resort y The Residence.

A Mauricio se puede volar cualquier día de la semana. Esta paradisíaca isla del Índico combina perfectamente con los safaris de Kenia, Tanzania y el África Austral. En Dimensiones, como expertos en el destino podemos cotizar a medida las necesidades especiales de cada cliente, ya sean para un viaje de novios inolvidable, individuales, familias, grupos especiales, etc. El cliente quedará gratamente sorprendido por la calidad del servicio así como por lo exquisito de los alojamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...