Barceló Hotels & Resorts te invita a conocer Fuerteventura

Con motivo del reconocimiento por parte de la UNESCO de Fuerteventura como la cuadragésima Reserva de la Biosfera en España, Barceló Hotels & Resorts propone conocer la isla canaria de Fuerteventura por medio de alguno de los cinco complejos de la cadena.

Fuerteventura se caracteriza por sus paisajes majoreros -una mezcla de aire, arena, piedra y agua- y ahora es la única Reserva de la Biosfera del país que combina tierra y agua.

La cadena hotelera Barceló lanza ofertas para conocer la isla en septiembre y octubre en cualquiera de los cinco alojamientos que tiene instalados en Fuerteventura.

Una habitación doble en régimen de media pensión en el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa cuesta 88,20 euros, mientras que una noche en el Barceló Puerto Castillo asciende a 92,65 euros y 82,45 euros en el Club el Castillo.

En régimen de todo incluido Barceló ofrece el Jandía Mar desde 89,76 euros por noche y el Jandía Playa desde 93,28 euros por noche.

1 comentario:

  1. Han cometido una pequeña errata, Fuerteventura pertenece a las islas Canarias, no es una isla balear.

    pd. les recomiendo visitar la isla y los hoteles

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...