Vi Cool de Sergi Arola desembarca en el Hotel Aguas de Ibiza NUEVAS FOTOGRAFÍAS



El hotel Aguas de Ibiza inaugura temporada con una nueva y magnífica terraza que alojará el restaurante Vi Cool de Sergi Arola; una propuesta fresca e innovadora para Ibiza, la isla blanca.






El concepto Vi Cool triunfa en Madrid y Hong Kong con divertidas reinterpretaciones de las tapas más tradicionales.


La cocina más desenfadada del internacional chef Sergi Arola, con dos estrellas Michelin y restaurantes en distintos lugares del mundo, estará disponible a partir del 6 de junio.



Vi Cool, el concepto más desenfadado del chef internacional Sergi Arola que triunfa en Madrid y Hong Kong, llega al Hotel Aguas de Ibiza. Con una carta a base de tapas tradicionales reinterpretadas y presentadas de una manera moderna, es el espacio perfecto para una comida sencilla e informal pero llena de sabores intensos y para disfrutar en buena compañía.

Sergi Arola, junto con Sara y Josep María Fort, apuestan ahora en Ibiza por este concepto con unos platos, que al igual que Aguas de Ibiza entremezclan lo mediterráneo, chic, tradicional y vanguardista y resultan apetecibles de principio a fin. Son recetas sencillas, que gustan a todo el mundo y que son perfectas tanto para picar algo entre horas desconectando en las maravillosas tumbonas, o en la zona chill out, con vistas al mar. Ideales también para compartir, muchas de las creaciones son además finger food, por lo que la comida se vuelve más divertida.

La carta, es una selección de los platos más representativos de Vi Cool, que conquistan a todo el que los prueba. Bravas de Arola -un plato que no falta en ninguno de los restaurantes del chef-, Coca pizzas, Sardinas marinadas con aceite de tomate seco y orégano fresco, Langostinos fritos con curry y menta y un largo etcétera de sabrosas opciones. A mediodía además estará disponible el menú de tapas por 25 €. Y lo más espectacular de todo, los precios serán los mismos que en la capital. Al igual que la oferta gastronómica, la carta de bebidas está pensada para todos los gustos y momentos del día. Así, Vi Cool by Sergi Arola Aguas de Ibiza contará con una selección de cócteles frescos y mediterráneos, realizados expresamente para la terraza del hotel, y una carta de vinos elegida por el sumiller Daniel Poveda.


Vi Cool by Sergi Arola es, ante todo, un estilo de disfrutar de la comida y del vino que no se rige por la formalidad, sino por la comodidad y el placer de comer en un ambiente único, distendido y agradable. Y esta lugar es la terraza del Hotel Aguas de Ibiza, una atalaya al mediterráneo, que acoge diferentes zonas: la piscina, una joya por su estética y su acabado en micro-cemento blanco que imita una orilla del mar; un espacio chill out dividido por una gran barra, con opción de sentarse en informales puffs o bien permanecer de pie compartiendo conversaciones, platillos y tapas; y el área de reservado, con 36 plazas.






Futur2 ha sido el encargado de diseñar la terraza, creando una atmósfera ibicenca sin perder la identidad conceptual y moderna que impera en el hotel. Fusionando estilos, desde elementos innovadores como las pérgolas de cuerda de barco que crean una perfecta semi-sombra, a otros elementos más locales como las cerámicas en suelo de Huguet.


La terraza abre sus puertas ininterrumpidamente de 12h a 02h horas. El horario de cocina es de 13h a 16h para el almuerzo y de 20h a 24h para la cena. La zona de coctelería permanece abierta desde las 12h hasta el cierre.


Sobre el Hotel Aguas de Ibiza


El Hotel Aguas de Ibiza es un exclusivo hotel de 112 habitaciones con una ubicación ideal en la bahía de Santa Eulalia, al norte de la isla. Inaugurado en agosto de 2008, el hotel propone un concepto que aúna lujo, tecnología puntera, esencia mediterránea y sostenibilidad.


Su Revival Spa by Clarins ofrece un concepto de bienestar basado en experiencias saludables a la vez de innovadoras, y ofrece una vivencia holística que logra el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y espíritu. Revival spa es sin duda el punto de referencia del bienestar más exclusivo de Ibiza, con una filosofía de salud integral que va más allá de los masajes o tratamientos clásicos, ofreciendo tratamientos de vanguardia tanto para hombres como para mujeres.


Aguas de Ibiza pertenece a la prestigiosa marca Design Hotels, la cual abarca hoteles de todo el mundo que destacan por la calidad de su arquitectura e interiorismo. Actualmente, el grupo cuenta con más de 250 miembros en medio centenar de países, de los cuales solamente una veintena se encuentran en España.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...