Fuerte Hoteles recibe un nuevo premio europeo gracias a la satisfacción de sus clientes

Publicado en null el 16/05/2014 15:43 en Turismo
Zoover International, una de las principales webs independientes de opiniones de viajeros de Europa, ha premiado al hotel Fuerte Estepona con el certificado ?Zoover Recommended? 2014, convirtiéndose así en uno de los establecimientos más valorados y recomendados de España por sus clientes con una puntuación media de hasta 8,5 puntos.
Zoover cuenta con más de 1.500.000 opiniones y comentarios de hoteles y destinos de todo el mundo y más de 150 millones de visitantes anuales. Son los propios usuarios del portal los que entregan este premio a través de su valoración del servicio, la ubicación, relación calidad/precio, comida, habitaciones, así como la adecuación para niños y la piscina.
Top Holiday Check
Con éste son ya dos los premios otorgados recientemente, ya que el establecimiento de la cadena Fuerte Hoteles en Estepona recibió hace tan solo un mes el HolidayCheck Top Hotel, que sitúa al hotel entre los establecimientos más valorados por los viajeros alemanes en la Costa del Sol.
?Estos premios reflejan la alta satisfacción de nuestros clientes, lo que nos alienta a seguir trabajando en la misma línea que hemos estado haciendo los últimos años?, asegura Juan Ramón Pérez, director del hotel. ?Nuestro fuerte es la convivencia de parejas y familias, ya que contamos con zonas diferenciadas que satisfacen las necesidades específicas de nuestros huéspedes?, continúa Pérez.
El director de Fuerte Estepona afirma además que las previsiones para este año son ?bastante mejores que en 2013, y están centradas sobre todo en el mercado internacional con especial incidencia en el público alemán?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...