CAPE TOWN INTERNATIONAL JAZZ FESTIVAL: TARIFA ESPECIAL DEL TABLE BAY HOTEL (5*GL)


Ciudad del Cabo a ritmo de jazz: la propuesta del Table Bay Hotel (5* GL)

Los días 5 y 6 de abril de 2013 se celebrará el Cape Town International Jazz Festival.

No hay que perderse las citas que prepara Sun International: desde el tradicional Sunday Jazz Brunch hasta las exclusivos conciertos de jazz de Rudy Burns y Charles Summerfield

Gran expectación en Sudáfrica ante la 14ª edición del Cape Town International Jazz Festival, 48 horas de emocionantes conciertos que se celebrarán los días 5 y 6 de abril de 2013 y transformará la ciudad en un verdadero escenario de la música internacional con un evento organizado exclusivamente en África. En esta ocasión también, el lugar en el que se dan cita el sol, la elegancia y el jazz en Ciudad del Cabo no puede ser sino el Hotel Table Bay.

 

Será una decimocuarta edición particularmente emocionante, gracias a la presencia de destacados artistas de jazz locales e internacionales entre los que cabe señalar Buena Vista Social Club con Omara Portuondo, Brand New Heavies, Jimmy Dlundlu, Zonke Dikana, Mi Casa “My House", Khuli Chana y AKA, Errol Dyers con Victor Ntoni, Khaya, Lawrence Matshiza, Lungile (Lulu) Maduma y Hilton Shilder, Jack DeJohnette, Ravi Coltrane, Matt Garrison trío, Reza Khota Quartet, Chano Domínguez, Robert Glasper Experiment y Gregory Porter.

 

El éxito del festival —en 2012 asistieron 34.000 personas frente a las 14.000 de sus inicios— reside en la actuación continua de más de 40 artistas locales e internacionales en los cinco escenarios dedicados a grandes conciertos en los amplios y polivalentes espacios del Centro de Convenciones de Ciudad del Cabo, sede del acontecimiento.

Son muchas las iniciativas ligadas al festival, pero una de las más interesantes es el Community Concert: este concierto anual, totalmente gratuito, se celebrará el día 3 abril en la plaza Green Market en el centro de Ciudad del Cabo.

 

El Hotel Table Bay (5*GL y miembro de la cadena Leading Hotels of the World) constituye el lugar ideal para combinar jazz y elegancia sudafricana. Como cita ineludible, el brunch del domingo, a base de especialidades gastronómicas firmadas por nuestra nueva chef Jocelyn Myers-Adams que ya constituye un encuentro obligatorio que se ha convertido en un evento tradicional.

El Hotel Table Bay no deja de sorprender y con ocasión de la celebración del Cape Town Jazz Festival 2013 enriquece su propia oferta con dos citas exclusivas. Las noches del 5 y el 6 de abril, The Palm Court, una íntima esquina situada en el salón del hotel, albergará dos emocionantes conciertos de jazz de los artistas Rudy Burns y Charles Summerfield.

 

El Table Bay Hotel ha sido calificado como «la mejor dirección de la ciudad» – por los usuarios de TripAdvisor, - y es el lugar idóneo para apasionados de la música y amantes de la buena vida. Su envidiable ubicación junto al V&A Waterfront, el encanto de su estilo victoriano y ecléctico, y su atento servicio han atraído a numerosas celebridades al Table Bay Hotel desde hace quince años, cuando lo inauguró Nelson Mandela: desde la reina Sofía hasta la primera dama Michelle Obama, pasando por el príncipe Alberto de Mónaco o Charlize Theron.

 

Ideas de viaje:

Sun International propone una oferta especial para asistir al Cape Town Jazz Festival:

HOTEL TABLE BAY (Ciudad del Cabo)

3 noches 395,00 €                     por persona en habitación doble Luxury incluyendo desayuno inglés

 

Web Oficial: www.suninternational.com (en español)

Sun International, activa desde 1977 y que cotiza en la Bolsa de Johannesburgo, constituye el mayor grupo de servicios hoteleros y turísticos del continente africano y es líder en el sector de la hostelería en el África austral con un total de 27 hoteles y resorts en Sudáfrica, Zambia, Botsuana, Namibia, Lesotho, Swazilandia y Nigeria. Sun International garantiza estancias exclusivas en ambientes de lujo cuidados al detalle, donde los clientes disfrutan de un servicio personalizado y atento en entornos naturales únicos y de extraordinaria belleza.

En 2013 Sun International amplia su propia cartera de hoteles en Sudáfrica con la apertura de The Maslow Hotel, de 4* superior en Johannesburgo (Sandton), hotel chic urbano ideal para los que viajen por motivos de trabajo y busquen estilo, lujo y elementos prácticos, y de The Boardwalk Hotel, un 5* en Port Elizabeth, que presenta una combinación inédita de atmósfera victoriana y modernidad al final de la Garden Route.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...