Rumbo: Semana Santa low-cost (última hora)

Para millones de cristianos, la Semana Santa es el periodo más importante del año con ritos, procesiones y tradiciones que ponen una nota de color en las calles españolas. Además, este año las vacaciones coinciden con la recién entrada Semana Santa. Para que cada viajero disfrute de estos días a su gusto, Rumbo –la agencia de viajes on-line líder en ventas según IATA, ha lanzado una oferta especial de hoteles desde 36 euros por habitación y noche en algunos de los destinos más emblemáticos en estas fechas.
La promoción de Rumbo incluye más de 30 establecimientos urbanos, de playa y de nieve, en su gran mayoría de 3-4 estrellas. En el documento adjunto encontrarás información sobre las ofertas. Pincha sobre las viñetas para conocer los detalles en la web. Fotos este enlace: http://we.tl/fQactD2G5p. Con Firefox o Google Chrome podrás descargas las fotos, si Internet Explorer te da fallos.
Semana Santa en Burgos. La ciudad milenaria del Cid se apresura a revivir los misterios de la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Dieciséis Hermandades y Cofradías componen la Junta de Semana Santa de Burgos encargada de organizar los actos y desfiles procesionales y de mantener viva la tradición. De jueves a domingo de Pascua, las calles son testigos del discurrir majestuoso de pasos y cofrades con las tallas de los imagineros, en un escenario que parece hecho a medida de una Jerusalén de recia estampa. Sobriedad, belleza y sentimiento espiritual.
La Semana Santa de Zaragoza es Fiesta de Interés Turístico Nacional desde 2001. Sus orígenes se remontan al siglo XIII, con el nacimiento de la Orden de San Francisco y la Hermandad de la Sangre de Cristo. Las actividades ordinarias de la Semana Santa se complementan este año con diversas actividades culturales como la original exposición “188 horas en imágenes”, organizada por un grupo de fotógrafos en Ibercaja Zentrum, un ciclo completo de música sacra auspiciado por Zaragoza Cultural y el 75 aniversario de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén.
Quienes prefieran disfrutar de estas vacaciones frente al mar en hoteles de playa, tienen a su disposición 10 hoteles diferentes en la web de Rumbo desde 43 euros por habitación. Benalmádena y Lloret de Mar son dos destinos económicos y apetecibles en estas fechas. Con vistas al Mar Mediterráneo, esta es la región peninsular donde más probabilidades tendremos de estrenar la primavera con sol y buen tiempo.
Para los amantes de la alta montaña, la nieve y el esquí, Rumbo propone reservar plaza junto a las estaciones de Andorra o Sierra Nevada. Dos opciones diferentes –al norte y al sur –bien comunicadas y accesibles prácticamente desde cualquier lugar de la península. La altitud de sus picos y el buen estado de las pistas tras las últimas nevadas son la combinación ideal para animarse a pasar una Semana Santa “en las alturas”, desde 56 euros por habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...