El Hotel La Boroña 4*, en Gijón, se ha incorporado recientemente a
Sercotel Hotels, con lo que ya son dos los establecimientos de esta
comunidad integrados en la cadena.

Práctico y muy confortable,
sus tres plantas presentan una decoración moderna y funcional que recibe al
cliente con amplios y luminosos espacios. Las frecuentes combinaciones de
madera con los tonos alegres y cálidos de las paredes, logran una atmósfera
acogedora y serena. Además, por su privilegiada situación, en apenas unos minutos
se puede desplazar desde el hotel a las playas o lugares de mayor interés
turístico de la zona. A todas estas características
se suman ser el primer hotel en Gijón
reconocido con plena accesibilidad y parking privado
gratuito para sus clientes.
Habitaciones con todos los servicios
Cuenta con 66 habitaciones, de ellas 62
dobles y triples y 4 Junior Suites, todas están
equipadas con los servicios necesarios para ofrecer una estancia agradable y
cómoda en la ciudad ya que disponen de climatización individual, mesa
escritorio, wifi gratis, minibar, baño o bañera, etcétera.
Las Junior Suites, cuyo espacio supera los 24m2, presentan dos ambientes
diferenciados y disponen de camas King size y amplios baños que ofrecen bañera
de hidromasaje y ducha. Para quienes lo soliciten, el hotel cuenta con
habitaciones adaptadas.
Salones
y restaurante
En el restaurante del hotel el visitante
encontrará tanto el menú diario como un servicio a la carta, que le ofrece una
cocina de mercado y de proximidad elaborada basándose en los productos de temporada.
En la planta baja se encuentra
la Sala Asturias, que cuenta con 180m2 de superficie. Su situación le permite
gozar de total privacidad para la organización de actos de carácter profesional o
familiar. Su amplitud, tiene una capacidad para 200
personas, y su polivalencia, son dos cualidades que le habilitan para admitir
cualquier tipo de montaje.
Sobre ‘Sercotel hotels’
Consolidada
como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994,
introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la
comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación
pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas
en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el
segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.
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