VERANO OLÍMPICO EN LA MANGA CLUB

  • No se exige ninguna marca mínima, sólo es necesario tener entre 5 y 12 años y apuntarse a los torneos de las I Olimpiadas Infantiles de La Manga Club
  • Mientras los adultos disfrutan de su estancia en el complejo, sus hijos estarán compitiendo por alzarse con algún metal en los torneos de ping-pon, baloncesto, hockey o Wii
 Mientras los mejores deportistas se dan cita en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y medio mundo sigue sus logros, un rincón del Mediterráneo estará disputando y viviendo en directo sus propias olimpiadas. En este caso no será necesario contar con una marca mínima, únicamente tener de entre 5 a 12 años de edad y querer disfrutar de un verano activo y divertido.
Durante 15 días, coincidiendo con las Olimpiadas, La Manga Club organizará torneos diarios, juegos y competiciones en las que los protagonistas serán todos los niños alojados en el resort. El objetivo de esta actividad es ofrecer a los más pequeños la oportunidad de vivir, desde dentro, el evento que tiene en vilo a los adultos y pasar un rato divertido, al tiempo que hacen ejercicio y fomentan valores como el compañerismo, el trabajo en equipo o la deportividad.
Las I Olimpiadas Infantiles de La Manga Club tendrán lugar del 23 de julio al 2 de agosto. Durante estos días, los participantes probarán suerte en torneos de ping-pong, dardos, baloncesto, fútbol, hockey, lanzamiento de pesas, vóleibol, diferentes juegos de agua y hasta competiciones de Wii y Sjoelen, un juego de mesa holandés. Como en todas las Olimpiadas, la jornada comenzará con la apertura diaria de los JJ.OO. y se disputarán las pruebas correspondientes a lo largo del día, para finalizar con una energética merienda de todos los participantes y la entrega de medallas a los campeones.
Además, a lo largo del verano el Junior Club del resort ofrecerá un completo programa de actividades para los más pequeños, que a ellos les permitan entretenerse y divertirse, y a sus padres disfrutar de algunas horas de descanso durante sus vacaciones. Actividades como el "Kid Talent Show", para que los niños con algún talento especial puedan demostrarlo, todos los viernes en el restaurante Luigi, o jornadas en las que los más pequeños podrán ser periodistas, chefs y caza tesoros por un día, hacen parte de la programación.
El Junior Club es el espacio del complejo dedicado a los más pequeños de la casa. Todo en él está pensado para que niños desde 3 meses hasta 12 años disfruten de su estancia en La Manga Club e interactúen con otros niños, bajo la vigilancia y directrices de personal experto. Siempre agrupados por edades, cada actividad se adecúa a la época del año y a sus necesidades, pudiendo acudir al Junior Club en sesiones de medio día, días completos o por horas, y de manera gratuita para aquellas familias que se alojen en el hotel o en los apartamentos del complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...