La web de información turística más completa de Europa nace en Barcelona: alasviajeras.com

Alasviajeras.com aglutina información, fotos y vídeos de Google, Wikipedia, Giomatic, 360 cities y de oficinas de información turística de todo el mundo.

• La web ofrece la posibilidad de personalizar y descargar gratis guías de viaje de más de 10.000 destinos.

• Alasviajeras.com permite localizar descuentos de todo tipo de ofertas de viajes y buscadores especializados en turismo.


Un emprendedor barcelonés ha ideado y puesto en marcha la web de información turística más completa de Europa, ya disponible en la dirección alasviajeras.com.

La web es un enorme repositorio de información orientada a quienes preparan un viaje o sencillamente para quienes quisieran viajar y no pueden desplazarse. Alasviajeras.com incluye detallados mapas de cualquier destino, vídeos, fotografías panorámicas y un generador de guías de viaje que ofrece la posibilidad de personalizar y obtener guías en formato pdf de forma gratuita.

El generador de guías de viaje permite sumar en un mismo documento agendas de eventos culturales, deportivos y de ocio, datos meteorológicos, eventos sugeridos en función del perfil del viajero (grupos, familias con niños, jóvenes...), información acerca de la historia y cultura de cada destino e información práctica (moneda, frases en el idioma local, horarios). Además, el viajero podrá añadir a esta guía su propio contenido o el que elija de blogs y páginas web de su interés. Con toda esta información, el usuario puede descargarse gratuitamente un documento imprimible en blanco y negro o color y apto para su móvil o lector de e-books. Todo ello para más de 10.000 destinos y en varios idiomas.

Como Alasviajeras.com quiere ser también útil para quienes planean escapadas cercanas, incluye información sobre el estado del tráfico y los datos meteorológicos actualizados de cualquier lugar.

Víctor Arboix, Director de AlasViajeras.com, explica: “con este proyecto quise sumar en un solo lugar toda la información de viajes que me interesaba y que no encontré en ninguna otra web. Se trata de ayudar a quienes están planeando un viaje y también de ofrecerle a quién no puede viajar la posibilidad de conocer al detalle cualquier destino que le interese sin moverse de casa”.

Para lograrlo, se ha hecho un gran esfuerzo en aportar contenidos visuales a AlasViajeras.com: el visitante puede disfrutar de más de 7.000 vídeos y reportajes de viajes y de 115.000 fotografías de 360º, que permiten apreciar paisajes como si se estuviera en ese mismo lugar, ya que el usuario puede girar la visión de la cámara a su alrededor, como si de una visita virtual se tratara.

Arboix está convencido de que: “Creemos firmemente que hay cientos de viajes que se realizan sin moverse de casa, y AlasViajeras.com es un recurso ideal para conocer nuevos destinos cómodamente frente a la pantalla que elija cada usuario. Estamos seguros de que esta información también será útil para las agencias de viajes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...