Suministros para Emergencias ofrece todo lo necesario para afrontar catástrofes y crisis

Es la única empresa española especializada en proporcionar equipos de supervivencia y otros artículos para emergencias
El terremoto de Lorca en 2011, el accidente del avión de Spanair en 2008 o los atentados del 11-M de 2004 son ejemplos de catástrofes recientes ocurridas en España que han requerido movilizaciones extraordinarias de personal, equipos y productos de emergencias. Para ayudar a afrontar este tipo de situaciones con la agilidad y flexibilidad necesarias, en 2009 nació la firma Suministros para Emergencias (http://www.suministrosemergencias.com/).
Suministros para Emergencias es la primera empresa de España dedicada al abastecimiento de materiales que permiten afrontar o estar preparado para todo tipo de catástrofes. Algo muy habitual en otros países como Estados Unidos, Alemania o Inglaterra, pero que hasta entonces no existía en España.
En su página web http://www.suministrosemergencias.com/, la empresa cuenta con un amplio catálogo de equipos y productos para emergencias o desastres. El surtido incluye desde productos de primera necesidad, como potabilizadoras de agua, generadores raciones de supervivencia o tiendas y sacos para dormir, a equipos de protección NBQ (riesgo Nuclear, Biológico y Químico), artículos de camuflaje, material médico, sistemas de comunicaciones, etc.
Los productos que ofrece Suministros para Emergencias van dirigidos tanto a las administraciones, organizaciones y entidades que prestan auxilio en caso de emergencia como a los particulares que desean estar preparados ante las situaciones de catástrofe que pueden ocurrir en su entorno como incendios, inundaciones, terremotos, accidentes nucleares, etc. En este sentido, en la web se ofrecen también Equipos de Supervivencia y Kits de Emergencia con todo lo necesario para cubrir las necesidades básicas de 2 o 4 personas en las primeras horas o días tras un desastre, que es el periodo más crítico.
Todos los artículos proceden de los proveedores y fabricantes líderes del sector, que abastecen a los servicios de emergencias, protección civil y defensa de los principales países desarrollados. Se trata de productos que han demostrado su eficacia, fiabilidad e idoneidad en las grandes crisis humanitarias y catástrofes ocurridas en los últimos años en todo el mundo.
Conviene destacar que, a diferencia de otras empresas similares, Suministros para Emergencias almacena en sus propias instalaciones todos los artículos ofertados. Por lo tanto, una vez solicitados puede servirlos con gran rapidez. En cambio otras compañías deben cursar el pedido a los mayoristas o fabricantes, lo cual supone un retraso inaceptable en caso de urgencia. El almacén de Suministros para Emergencias se halla en Granollers (Barcelona).
“Pusimos en marcha Suministros para Emergencias tras detectar que en España no existía ninguna empresa de este tipo” explica Ricardo Rubio, fundador de la empresa. “Tres años después, somos una compañía consolidada que se ha convertido en un referente de esta actividad en España debido a la amplitud y calidad de nuestro surtido, así como a la rapidez de entrega, que es uno de los requisitos fundamentales del sector.”
Acerca de Suministros para Emergencias
Suministros para Emergencias es la primera empresa española especializada en artículos para situaciones de emergencia. Su catálogo online incluye miles de referencias que abarcan desde productos de primera necesidad a avanzados equipo de protección, comunicaciones, primeros auxilios, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...