Campamentos de verano de Orizonia life

·         El touroperador ofrece programas en todas las comunidades autónomas de España, así como en Andorra y Francia
·         Con nuevos talleres como Periodismo, Veterinarios o Científicos, entre otros

 Orizonia life, touroperador especialista en experiencias y actividades perteneciente a Orizonia, acaba de lanzar su catálogo de campamentos de verano para la próxima temporada estival 2012. Éstos se convierten en una solución muy práctica para muchas familias durante los meses de verano. Los diferentes programas, para niños y jóvenes de 4 a 17 años, tienen una duración comprendida entre los 5 y los 28 días.
Además de Andorra y Francia, el touroperador ofrece todas las comunidades autónomas de España como destino para disfrutar de un sinfín de actividades. Los campamentos que propone Orizonia life incluyen en la mayoría de los casos clases de idiomas como inglés o alemán, además de programas exclusivos con inmersión total en inglés. Las diferentes categorías son idiomas, multiactividad o multiaventura (canoa, piragua, mountain bike, tiro con arco, tirolina…), de deporte (golf, hípica, pádel, baloncesto, tenis…),  educativos (veterinarios, periodismo, talleres científicos, música, teatro…), náuticos y vela, así como actividades en la playa.
Algunos ejemplos de los campamentos son:
·         Campamento rural de inglés en Burgos (de 7 a 13 años). Desde 295 euros, el precio incluye 6 días de actividades como talleres ambientales, gymkana o taller de cortos, entre otras, más dos horas diarias de inglés, en régimen de pensión completa.
·         Campamento multiaventura en Cáceres (de 8 a 17 años). Desde 299 euros, el precio incluye 9 días de actividades como tirolina, puente tibetano, iniciación a la escalada y al rappel, rutas a caballo, talleres de naturaleza o prensa, entre otras, en régimen de pensión completa.
·         Campamento náutico en Valencia. Desde 509 euros, el precio incluye 11 días de actividades náuticas como skibus, piragua, windsurf, kayak, vela ligera, etc., en régimen de pensión completa.
·         Campamento de surfcamp en A Coruña. Desde 650 euros, el precio incluye 10 días con clases de surf y otras actividades entre las que destacan banana boat, volley playa y fútbol playa, en régimen de pensión completa.
·         Campamento periodismo y multiaventura en Barcelona. Desde 469 euros, el precio incluye 8 días con 20 horas de trabajo de radio y televisión y actividades (via ferrata, escalada, tirolina, kars de pedales, etc.), en régimen de pensión completa.
·         Campamento inglés y pádel en Sotogrande. Desde 1.835 euros, el precio incluye 14 días de inmersión total de inglés y clases de pádel, en hotel de 4 estrellas en régimen de pensión completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...