Páginas

21 de mayo de 2012

Iberocruceros se embarca en una potente campaña publicitaria multicanal

Estará en televisión, exteriores, canales online, redes sociales y canal minorista entre el 21 de mayo y el 30 de junio
 El próximo día 21 de mayo arranca la nueva campaña publicitaria deIberocruceros con el concepto: “Conoce un lugar donde lo tienes todo”. Con la nueva campaña, la compañía de cruceros especializada en el mercado español perteneciente a Carnival Corporation & PLC, líder mundial del mercado de cruceros, estará presente hasta el próximo 30 de junio en la pequeña pantalla. Además de en marquesinas, autobuses, redes sociales y agencias de viaje.
La campaña busca llegar a todos los viajeros españoles con un mensaje claro y sencillo, que pone el foco en la oferta integral que Iberocruceros pone a disposición de los clientes que se embarcan con la firma. Barcos completamente equipados donde se vive el estilo de vida español y donde el viajero lo tiene todo: una gastronomía de calidad, una completa y cuidada agenda de ocio y entretenimiento, unos horarios adaptados a su ritmo, una tripulación que habla su idioma. Todo mientras navega por los puertos y ciudades más atractivas del Mediterráneo Occidental, Adriático y Egeo, Atlántico, Capitales Bálticas y Fiordos. Y al precio más competitivo.
Con este Leit Motiv estará Iberocruceros en las marquesinas de Madrid y Valencia, en los autobuses de Barcelona, en canales de televisión de máxima audiencia, como Telecinco, Cuatro o La Siete, autonómicas como TV3, Telemadrid, Canal Nou o Canal Sur, canales temáticos como FOX, Sony, Cosmopolitan, National Geographic, Viajar o Discovery Channel. Soportes audiovisuales de gran llegada, donde se publicará un spot de 20 y 10 segundos, en torno al concepto central de la campaña.
También estará en canales online y redes sociales con una creatividad audiovisual de 40 segundos, que se podrá ver a través de youtube, facebook, twitter (con un hastag especial) y diferentes blogs y portales.
Iberocruceros desembarca también con su campaña en todas las agencias de viaje y puntos de venta de la geografía española, con displays, posters y carteles.
De esta forma la compañía quiere llegar a todos los viajeros españoles con una imagen fresca, una oferta integral y una propuesta para un verano único a bordo de Iberocruceros.
Sobre Iberocruceros
Iberocruceros es una compañía de cruceros, que comenzó a operar en 2001 y cuenta ya con más de 800.000 clientes. Su objetivo principal es ofrecer cruceros de calidad, adaptados al estilo de vida español, lo cual se refleja en: la oferta gastronómica, la agenda de ocio y entretenimiento, los horarios, el idioma y, en general, la forma de vida a bordo. La actividad de Iberocruceros se asienta sobre la sólida experiencia del mayor grupo de cruceros del mundo, Carnival Corporation & PLC.
 
Iberocruceros cuenta con una flota de tres barcos: Grand Mistral, Grand Celebration, y Grand Holiday. Con más de 5.500 camas, estos barcos realizan diferentes itinerarios por el Mediterráneo Occidental, Adriático y Egeo, Atlántico, Capitales Bálticas y Fiordos Noruegos, además de rutas transatlánticas a Brasil, Argentina y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BENEFICIOS DEL AIRE ACONDICIONADO SEGÚN DIFERENTES NECESIDADES

Antes de elegir un equipo de aire acondicionado, si no desea invertir en un equipo sofisticado para toda su vivienda existe la opción de com...