Budget arranca su actividad en España con una iniciativa para emprendedores

Hace más de 50 años, la empresa de alquiler de coches Budget nacía con una flota de 10 coches en un pequeño garaje estadounidense, representando mejor que ninguna otra el espíritu de los emprendedores. Hoy es una de las marcas de alquiler de vehículos más importante del mundo. Este espíritu de apuesta por las ideas y la innovación se ha querido trasladar a su lanzamiento en España.

El próximo jueves 31 de mayo, Budget se presenta en nuestro país con una innovadora iniciativa que pretende motivar e inspirar a los emprendedores: ‘El Garaje de Budget’. 
De mano del emprendedor y escritor Alex Rovira, la arquitecta Teresa Sapey o el consejero delegado de Avis Budget Group, Massimo Marsili, se presenta Budget y su Garaje, un proyecto destinado a servir de apoyo a todos aquellos que se atreven a apostar por sus ideas y luchan por hacerlas realidad. Todos ellos estarán encantados de atenderos bajo petición.

El Garaje de Budget aportará una visión única y diferenciada sobre la realidad del emprendimiento en España, un nuevo enfoque que enfatiza los aspectos personales de los auténticos protagonistas: los emprendedores. Además, la compañía adquiere un compromiso por el que destinará el primer millón de kilómetros hecho en España a labores formativas e informativas y en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...