SEMANA DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Los Cócteles Cromáticos del Barceló Málaga rinden homenaje a los grandes del cine

El hotel más vanguardista de Málaga propone un plan afterfestival para celebrar la fiesta del cine degustando una Edición Especial de sus Cócteles Cromáticos

 No es un secreto que adentrarse en el onírico Lobby del Barceló Málaga, puede ser increíblemente similar a experimentar de primera mano el universo daliniano de su cortometraje Destino. Sea por haber sido seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de www.trivago.es, o por su íntima relación con el mundo del arte en general y del séptimo arte en particular, el hotel de diseño por excelencia se une a la celebración del Festival de Cine de Málaga lanzando una Edición Especial de sus Cócteles Cromáticos.

En esta ocasión, dos aniversarios inspiran sendos combinados únicos ‘Irma la Dulce’ en conmemoración del 20 aniversario del fallecimiento del maestro Billy Wilder; y ‘Cosa Nostra’ en homenaje por el 40 aniversario del estreno de una de las joyas del cine: El Padrino.

Con el Pantone 375 C, ‘Irma la Dulce’ nos trae a la memoria a la deliciosa Shirley McLaine con su total look verde y una dosis extra de azúcar, el cóctel perfecto para ser degustado en la zona lounge verde lima del lobby del hotel.

Por su parte, ‘Cosa Nostra’ con el Pantone 7524 C en rojo subido, traslada inevitablemente al fascinante imaginario mafioso tan característico de los años 20. Cualquiera de los dos será la alternativa perfecta para hacer un break hollywoodiense de las actividades del Festival.

Situado en la estación del AVE y reconocido como uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo, según la prestigiosa revista Wallpaper, el Barceló Málaga alberga en su interior el lobby más sorprendente de nuestro país donde poder degustar éstos y todos sus exclusivos Cócteles Cromáticos desde 6€, que transforman la paleta de color Pantone en los combinados mas trendys del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...