En su afán por llegar al público internacional, la Ruta Mariana ha traducido su vídeo promocional para darse a conocer fuera de nuestras fronteras. Tras semanas de trabajo, ya están disponibles en nuestro canal de Youtube las versiones en inglés, francés e italiano.
La traducción y doblaje han sido posibles gracias a la subvención aportada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, que ha valorado la Ruta Mariana como un itinerario de interés cultural para España y el extranjero y a la que ha considerado como “Gran Ruta“.
Además de estos doblajes, se han editado trípticos y mapas que resaltan la gran cantidad de atractivos culturales existentes en los alrededores de los santuarios.
La Ruta Mariana ha apostado también por las nuevas tecnologías y ha desarrollado una aplicación para móvil diseñada para Android 2.0 e iOS 3, potenciada a través de códigos QR situados en los diferentes puntos de atracción. Gracias a estos códigos, el visitante puede acceder con su smartphone de forma interactiva a la información del lugar en el que se encuentra en ese preciso momento, así como a la de otros atractivos y servicios situados en el área cercana.
Con estas nuevas iniciativas, todas ellas realizadas con ayudas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Ruta Mariana sigue trabajando para posicionarse, dentro y fuera de España, como un destino válido para diferentes motivaciones. El lema elegido para esta campaña ha sido el de "Ruta Mariana, la cultura en tus manos” .
Además de estos doblajes, se han editado trípticos y mapas que resaltan la gran cantidad de atractivos culturales existentes en los alrededores de los santuarios.
La Ruta Mariana ha apostado también por las nuevas tecnologías y ha desarrollado una aplicación para móvil diseñada para Android 2.0 e iOS 3, potenciada a través de códigos QR situados en los diferentes puntos de atracción. Gracias a estos códigos, el visitante puede acceder con su smartphone de forma interactiva a la información del lugar en el que se encuentra en ese preciso momento, así como a la de otros atractivos y servicios situados en el área cercana.
Con estas nuevas iniciativas, todas ellas realizadas con ayudas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Ruta Mariana sigue trabajando para posicionarse, dentro y fuera de España, como un destino válido para diferentes motivaciones. El lema elegido para esta campaña ha sido el de "Ruta Mariana, la cultura en tus manos” .
No hay comentarios:
Publicar un comentario