Monasterio de Piedra lanza un Concurso sobre Parecidos Razonables

Monasterio de Piedra ha organizado un nuevo concurso para celebrar la cercanía del Día de la Madre. “Como dos gotas de agua” es como se llama este concurso de fotografía, en la que los participantes deben demostrar el gran parecido con sus madres.
¿Te atreves a subir una foto con tu madre y demostrar que sois como dos gotas de agua?
Sube una foto  y podrás ganar 2 entradas al Parque Natural, además de poder disfrutar la Exhibición de Aves Rapaces y una visita guiada al Monasterio de Piedra.
Instrucciones del Concurso:
  1.  Entra en la página de Facebook del Monasterio de Piedra y Haz click en “Me Gusta”
  2.  Sube tu Foto en nuestro Concurso
  3.  Consigue 15 votos de tus amigos y conocidos y podrás ganar el Premio.
Y como premio…  Dos entradas al Parque Natural para cada uno de los 2 Fotos ganadoras elegidas por el Jurado del Monasterio.
Además, para aquellos que queráis visitar el Parque Natural, recordaros que si tenéis el Carné Joven de Aragón, Castilla y León y/o Madrid, podéis conseguir también un 25% de descuento para vuestro acompañante.
¡Consulta las Bases Legales del Concurso y no esperes más para subir tus fotos al concurso en Facebook de Monasterio de Piedra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...