GROUPALIA, GALARDONADA EN LA XVIII EDICIÓN

·  La plataforma ha sido doblemente galardonada gracias a su Canal ‘Especial Viajes’, por el  Centro Internacional de Formación e Investigación en Turismo y Hostelería (CETT) y el Salón Internacional del Turismo de Cataluña (SITC)

 Groupalia, líder en compra colectiva online en Europa, ha sido ha sido galardonada doblemente con el ‘Premio Alimara de Grandes Empresas’ -otorgado por un jurado formado por representantes del sector turístico y del mundo de la publicidad, la comunicación turística y la producción digital- y el ‘Premio Alimara de los Estudiantes del CETT’, por su Canal ‘Especial Viajes’ para la promoción turística, lanzado por la plataforma en 2011.
Los Premios Alimara, convocados por el Centro Internacional de Formación e Investigación en Turismo y Hostelería (CETT), en colaboración con el Salón Internacional del Turismo de Cataluña (SITC), reconocen así el concepto, la innovación, la creatividad, el diseño y el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación desarrollados por Groupalia durante el pasado año.
Durante 27 años, el CETT ha convocado los Premios Alimara para reconocer el esfuerzo y la calidad del material de promoción turística, tanto de instituciones públicas como de  empresas privadas. En esta edición, Groupalia ha sido reconocida con este galardón gracias a la labor de divulgación del producto diferencial que ofrecen sus Planes de ocio turísticos.
La ceremonia de entrega de la XXVIII Edición de los Premios Alimara se llevó a cabo anoche en el Hotel Alimara de Barcelona, con la presencia de la Directora General de Turismo de la Generalitat de Cataluña y autoridades institucionales, académicas y del sector turístico, tanto nacional como internacional. El galardón fue recogido por Ana García Viñambres, Travel Manager de Groupalia.
La plataforma, de origen 100% español, opera desde mayo de 2010 y es una de las compañías del sector de la compra colectiva y e-commerce que ha experimentado un mayor crecimiento en el último año.  
Sobre Groupalia
Groupalia, compañía referente en venta de ocio online con descuentos de hasta un 90% cuenta en la actualidad con 6 millones de usuarios en España e Italia.
Sobre el CETT
El CETT es un centro internacional de formación e investigación en turismo y hostelería creado en 1969 en Barcelona. Hoy en día, es un centro adscrito a la Universitat de Barcelona e imparte todos los niveles de  formación en turismo y hostelería. El CETT convoca los Premios Alimara a la promoción turística desde el año 1985.
Los Premios Alimara reconocen el esfuerzo y la calidad del material de promoción turística, tanto de las instituciones como de las empresas. Desde el año 2000, los Premios Alimara se convocan y organizan conjuntamente con el Salón Internacional del Turismo de Cataluña, SITC.    Los Estudiantes del CETT adquieren también el papel de jurado, eligiendo un solo ganador de entre todos los participantes de las categorías (Premios Alimara Destino, Empresa y Premio Alimara CAT) para otorgar el Premio Alimara de los Estudiantes del CETT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...