LA NOCHE MÁS ROMÁNTICA EN MARTINHAL BEACH RESORT & HOTEL

14 de febrero, San Valentín, el día más romántico del año. No puede pasarse sin decir a la persona que quieres cuánto la amas. ¿Qué mejor forma que disfrutando juntos? Dejar atrás las rutinas diarias, problemas que atosigan y preocupaciones domésticas o laborales. Una fecha para disfrutar en pareja y recordar los buenos momentos. O quizá forjar los futuros.
Martinhal Beach Resort & Hotel te ofrece una oferta irresistible para que sorprendas a tu pareja. Una noche en habitación doble en el Hotel Martinhal con el desayuno servido en la habitación, sorpresa a la llegada, cena romántica para dos persona en el restaurante O Terraço  (menú de tres platos y una botella de vino de la casa incluido) y un tratamiento de spa para cada uno de vosotros (espalda y cuello – 45 minutos), por sólo 159€ por persona.
Además, la oferta incluye 20% de descuento en todo el resto de tratamientos que ofrece Finisterra Spa. Un lugar perfecto para el descanso y la relajación, que combina los productos cosméticos de la marca Voya, elaborados con componentes orgánicos y naturales, junto a la profesionalidad de los terapeutas de Martinhal.          
Si quieres hacerle un regalo original y diferente a tu pareja, no lo dudes, Martinhal se encargará de que vuestra estancia se convierta en una experiencia inolvidable.
Esta oferta es válida para estancias del 10 al 18 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...