Regala aventura en San Valentín

Si realmente quieres sorprender a tu pareja este San Valentín no le prepares la típica cena romántica a la luz de las velas, este año regálale la oportunidad de liberar altas dosis de adrenalina y, ¿por qué no? ¡Vive nuevas aventuras con él!

En la sección de regalos de Yumping.com (www.yumping.com/regalos-originales) puedes encontrar la más amplia oferta en cuanto a deportes de aventura se refiere y, además, puedes conseguirla en formato de caja regalo. Pensarás que es más de lo mismo o que hay una gran variedad de cajas regalo en el mercado, pero te aseguramos que no hay ninguna como esta. ¿El por qué? Muy sencillo: Yumping.com (http://www.yumping.com/) es especialista en deportes de aventura, por lo que nadie mejor que ellos saben proporcionar calidad a los productos que ofrecen.
¿Qué tipo de packs puedes encontrar? Dependiendo de lo que estés buscando y en función de si quieres realizar la actividad con tu pareja o no, puedes escoger entre los siguientes:

Pack Aventura. Este es el más sencillo de los productos y a través del cual por tan sólo 41€ podrás proporcionarle a tu pareja más de 140 actividades distintas a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Pack Parejas. Mucho mejor si lo que quieres es disfrutar de una actividad para dos personas. ¿No querrás que tu pareja se divierta solo, verdad? Anímate y disfruta con él de la gran variedad de actividades para dos que podéis realizar juntos: buggies, btt, barranquismo, karting, kayaks… ¿A que suena bien?

Pack Adrenalina. Sin lugar a dudas es éste el regalo perfecto si quieres sorprender a tu pareja. Puedes encontrar actividades para todos los gustos, desde deportes extremos como el paracaidismo o el puenting, hasta más “tranquilos” pero igualmente apasionantes como paseos en globo, vuelo en avioneta o descenso en rafting. Y todo eso por tan sólo 169€!! Una oportunidad única, pues no sólo podéis hacer muchas de las actividades incluidas sino que en algunos casos tenéis hasta el alojamiento incluido. ¿Qué más se puede pedir?

Si tu pareja es un aficionado a los deportes, si le encantaría pilotar un coche antiguo, si le has oído decir que al menos una vez en la vida quisiera hacer puenting o saltar en paracaídas… ¡Hazle feliz! ¡Haz sus sueños realidad!

¿Cómo funciona?
Para llevar a cabo la compra sólo tienes que entrar en Yumping.com, escoger el pack que más se adapte a lo que estés buscando e introducir tus datos personales con una dirección de envío. ¡Así de simple!

En un máximo de 48 horas tendrás el regalo original en tu casa, envuelto y con los gastos de envío incluidos. ¿A qué esperas para encontrar el regalo perfecto para tu pareja?

Yumping.com es un portal de deportes de aventura en el que están registradas más de 6.000 empresas de 70 sectores diferentes.

Sobre Grupo Intercom - http://www.grupointercom.com  
Grupo Intercom ha creado y desarrollado más de 50 negocios en Internet. Desde sus inicios, se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores.
La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet.
El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. En Grupo Intercom trabajan más de 850 personas y figura en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...