NH disfraza sus hoteles en Carnaval

  • Las murgas y las comparsas inundan con su espíritu el NH Tenerife
  • En el NH Köln Mediapark (Colonia) las mujeres llevan en estas fechas la voz cantante
  • Cuatro hoteles muy distintos dan la bienvenida en Bravante (Holanda) al delirante Reino de los Locos
  • Tras la tradicional ‘quema del mal humor’, el NH Krystal Veracruz se convierte en el hotel más alegre del mundo
  • La sofisticación se hace realidad en el NH Manin de Venecia

 Considerada la fiesta más transgresora del periodo invernal, el Carnaval reúne cada año a millones de personas disfrazadas en calles y plazas alrededor de todo el mundo. Aunque existen todo tipo de leyendas e historias asociadas a esta celebración, hoy en día, algunos rincones del mundo han desarrollado toda una cultura alrededor de esta fiesta. Lugares como Santa Cruz de Tenerife o Venecia han alcanzado fama internacional por su celebración del Carnaval y es extraño encontrar a alguien que no haya oído hablar de sus desfiles de máscaras o exuberantes bailes.

La cadena hotelera, NH Hoteles, presenta sus propuestas más originales para que estas fechas se conviertan en un recuerdo difícil de olvidar… ¿Te atreves?

LA CAPITAL MUNDIAL DEL CARNAVAL

Declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife está considerado uno de los más importantes a nivel mundial. Cada año más de cien grupos con una media de cincuenta componentes cada uno se echan a la calle para disfrutar de las tradicionales murgas, comparsas, rondallas y agrupaciones musicales.

Con una ubicación céntrica en Santa Cruz, NH Tenerife se encuentra cerca de las principales atracciones de la ciudad, convirtiéndose en el centro de operaciones perfecto para disfrutar al máximo de estas largas noches festivas. En su restaurante, los huéspedes podrán saborear la mejor cocina mediterránea o experimentar nuevas sensaciones probando uno de los exquisitos cócteles que se sirven en la terraza del hotel. ¿Qué mejor forma para ir abriendo boca?

EL CARNAVAL DE LAS MUJERES

También conocido como La Quinta Estación, el Carnaval de Colonia es uno de los acontecimientos culturales más importantes de Alemania. Aunque el pistoletazo de salida tiene lugar a mediados del mes de noviembre, es en febrero cuando la gente sale a la calle de forma masiva y se produce la auténtica celebración, que comienza con la entrega de llaves de la ciudad a las mujeres de la zona.

El hotel de cuatro estrellas NH Köln Mediapark está ubicado en el corazón de Colonia y se convierte, por este motivo, en la opción ideal para todos aquellos turistas que quieran acercarse a la ciudad esos días. Además podrán ver de cerca los numerosos desfiles que se celebran en los barrios más céntricos y disfrutar de unas Kölsch (la cerveza típica de Colonia) en Concerto, el elegante restaurante estilo invernadero del hotel en el que se preparan una amplia variedad de platos internacionales y especialidades de la región.

EL REINO DE LOS LOCOS

En Holanda, la región septentrional de Brabante es la que más celebra esta festividad. El Carnaval da comienzo justo después de que el alcalde entregue las llaves de la ciudad al Rey del Carnaval, que durante tres días tendrá el control y celebrará, junto a sus súbditos, el particular gobierno de su Reino de los Locos.

Cantar, bailar y beber son las máximas de este festejo, que reúne cada año en las calles de esta pequeña región a miles de personas ataviadas con los disfraces más coloridos. NH Hoteles cuenta con cuatro establecimientos en la zona, lo que da al viajero la oportunidad de disfrutar de múltiples opciones de ocio bien diferenciadas.

Los que quieran vivir el Carnaval de Eindhoven podrán elegir entre el NH Conference Centre Koningshof y el NH Geldrop, dos cuatro estrellas ubicados a tan solo diez minutos del centro. Los que prefieran un Carnaval más íntimo, encontrarán lo que buscan en el NH Best o el NH Waakwijk, dos establecimientos situados más cerca de Tiburgo y Bolduque, que se convierten en la opción ideal para el viajero que desea vivir la grandiosidad de este festejo sin renunciar a un poco de tranquilidad.

LA CIUDAD MÁS ALEGRE DEL MUNDO

‘La quema del mal humor’ es el evento con el que se inician los Carnavales en Veracruz (México). Se dice que a partir de ese momento la ciudad se convierte en la más alegre del mundo, llenando sus calles de coloridos desfiles y de un ambiente musical y festivo. Las arpas, las marimbas y las guitarras inundan cada rincón, transformando Veracruz en un espectáculo enorme en el que no faltan los carros alegóricos y las exhibiciones de las majorettes.

Con playa privada, spa y a escasos metros del puerto, el NH Krystal Veracruz es la opción perfecta para todos aquellos que quieran disfrutar de los Carnavales cerca del mar. La Joya, el restaurante del hotel, ofrece especialidades tradicionales y platos locales con el característico toque de la alta gastronomía. Por su parte, el lobby-bar Zafiro y el snack bar Oasis proporcionan un agradable ambiente en la playa para disfrutar de relajantes comidas con una estupenda panorámica del mar.

LA SOFISTICACIÓN HECHA FIESTA

En el S.XI ya era habitual que la nobleza veneciana se concediera unos días durante el mes de febrero para disfrazarse y mezclarse con el pueblo. Desde entonces, la tradición cobró fuerza y las máscaras se convirtieron en el elemento más importante del Carnaval. En Venecia durante estos días la sofisticación se transforma en fiesta, las calles se llenan de trajes que recuerdan siglos pasados y la música invade cada rincón de la ciudad.

El turista que decida visitar Venecia en estas fechas, debe impregnarse del ambiente lúdico y glamouroso que adorna la ciudad y para hacerlo, nada mejor que alojarse en el NH Manin. Construido sobre un antiguo palacio, que anteriormente fue la sede de una ópera muy popular del S.XVII, este céntrico hotel está provisto de los más lujosos detalles: arañas de Murano, baños de mármol y suelos originales antiguos dan al viajero la impresión de haber viajado en el tiempo y asistir, ahora sí, a los primeros Carnavales que Venecia celebró en su historia.



SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 21 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán casi 3.000 nuevas habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...