Palmeraie Hotels and Resorts, lujo marroquí en Fitur 2012

Palmeraie Hotels and Resorts, uno de los principales grupos hoteleros de lujo en Marruecos, estará de nuevo presente en la próxima edición de Fitur. La compañía, que cuenta con 6 hoteles de lujo en el palmeral de Marrakech, presenta en la muestra sus líneas maestras de cara a 2012: sus últimas aperturas enfocadas a una clientela Vip y de negocios;  una oferta de alojamiento que lo consolida como destino familiar de corto alcance; su nuevo Golf de 27 hoyos, convirtiéndose en campo imprescindible para citas deportivas importantes en el país; y unas exóticas propuestas de relax y gastronomía. Con estas novedades, el Grupo sigue creciendo en Marruecos, incrementando una oferta turística de lujo, comprometida con el medio ambiente y diversificada para un Turismo Familiar, Romántico, de Negocios y de Golf, a tan solo 15 minutos del centro de la Ciudad Roja y a dos horas de vuelo desde España.


Desde el pasado mes de junio, el grupo Palmeraie Hotels and Resorts cuenta en su cartera con el Holiday Inn Marrakech - Hotel du Golf, a 25 minutos del aeropuerto Marrakech-Menara. Con 315 habitaciones y suites de lujo, la capacidad hotelera de la compañía aumenta a casi 1.000 habitaciones, y junto a su selecta oferta de restauración, de relax y de ocio y actividades, se convierte en una referencia para los grupos. El hotel comunica directamente con el Palacio de Congresos de Le Palmeraie, con capacidad para 1.500 personas, instalaciones que se completan con las 7 salas de reuniones de diferentes tamaños del resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace, buque insignia de la cadena. Por su parte, Le Secret Garden,  otra de sus últimas aperturas, el “jardín secreto” del Grupo en el corazón del palmeral, cuenta con 23 villas de lujo de 600 m2 con bellas vistas al Golf, mayordomo personal, Sauna y hamamm propio, y un servicio exquisito, señal de su excelencia.  

La oferta de alojamiento del Grupo se completa con dos hoteles boutique: Le Pavillon du Golf, de 44 suites de lujo, afiliado a “Preferred Boutique Hotels” y Les Jardins d’Inès, el rincón romántico de 26 suites, miembro de “Small Luxury Hotels of The World”.  Además de Le Riad du Golf, unas exclusivas habitaciones en la parte superior del Club House y el Palmeraie Village, compuesto por 200 apartamentos y 13 villas privadas, ideal para grupos de amigos y familias. Los más pequeños, de 4 a 12 años, tienen su espacio de juego y diversión en el MiniClub L’Olivier. Los aficionados al golf encontrarán en el Palmeraie Golf Club, ampliado a 27 hoyos, un recorrido de gran belleza con las montañas del Atlas como escenario de fondo, y una calidad técnica que se mantiene desde su apertura en 1993. La ampliación respeta el medio ambiente ya que su sistema de irrigación permite economizar el agua, adaptando una zona tradicionalmente desértica al palmeral. Durante los últimos cuatro años, el resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace ha sido elegido como el "Mejor Golf Resort de África" en los premios "World Travel Awards", gracias a este campo que se ha convertido en uno de los “greens” mejor valorados de Marruecos. Con el Palmeraie Spa de 5.000 m2 y una gastronomía de alta calidad y 7 restaurantes, se completa una de las ofertas hoteleras más atractivas en Marruecos. El visitante tiene una cita con el lujo, la calidad y el savoir faire en el Stand 6C02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...