CosasdeBarcos.com presenta una guía online de charter

La guía contiene la información sobre las empresas de charter  catalogadas por comunidades y provincias, los servicios que ofrecen y las características básicas de sus barcos. Más de 300 barcos de charter de todas las esloras, tipos y capacidad figuran con una breve descripción, fotografías, distribución interior, temporadas y tarifas.

Los usuarios de CosasdeBarcos.com podrán consultar online o imprimir la guía de forma gratuita descargando una versión en .PDF directamente desde la página web.

El objetivo de la guía de charter es ofrecer de una manera rápida y ordenada las empresas y barcos de alquiler en una determinada provincia, sugiriendo ideas para disfrutar del mar. Va dirigida principalmente a empresas del sector, agencias de viajes, hoteles, y porque no, para todos aquellos que desean disfrutar del mar.

Acerca de Cosasdebarcos.com http://www.cosasdebarcos.com/
Cosasdebarcos.com es el portal náutico líder en España, para profesionales y particulares del sector náutico que permite insertar anuncios de barcos nuevos y de segunda mano, Charter, amarres y accesorios náuticos. Los anuncios están traducidos en 6 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y portugués. En 2010 el portal náutico recibió un promedio superior a las 4 millones de páginas vistas al mes. Con más de 250.000 usuarios registrados, entre particulares y empresas, CosasdeBarcos es uno de los portales náuticos de referencia en Europa.
CosasdeBarcos.com pertenece a Grupo Intercom, líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados online. A lo largo de su historia ha creado más de 50 negocios en la Red. Desde sus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores.
La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet.
El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. En Grupo Intercom trabajan más de 750 personas y figura en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...