Lumine Beach Club da a conocer su oferta de ocio con un exclusivo Fam Trip

El complejo de ocio, restauración y golf situado en pleno corazón de la Costa Dorada celebrará mañana por la noche un cóctel con un recorrido por sus instalaciones con el fin de mostrar su oferta a responsables del sector turístico

Lumine Mediterránea Beach & Golf Community, exclusivo complejo de ocio, restauración y golf, celebrará un Fam Trip mañana a partir de las 20:00 con el fin de dar a conocer su oferta turística y de ocio a los responsables de turismo, agencias de viaje y touroperadores.

El Fam Trip convocará a los principales representantes del sector y constará de un recorrido tanto por el restaurante de cocina creativa y mediterránea Lumine, como por el Beach Club, zona de playa artificial que se inaugurará de forma oficial el próximo 1 de junio. Asimismo, los asistentes al Fam Trip podrán disfrutar de un cóctel y de música en directo.

El objetivo es dar a conocer el espacio de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community como un sitio de referencia en ocio, relax y alta restauración en el  enclave de la Costa Dorada.


Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community – http://www.lumine.com/
Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y confort ubicado en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona), en la Playa Larga de Salou. El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia.

Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. Entre los servicios que ofrece Lumine Golf Club se encuentran la Escuela de Golf y la Pro Shop.

La zona de restauración está formada por dos restaurantes: el restaurante Lumine, cocina creativa a orillas del mar. Sus platos concentran las texturas, los aromas y los sabores más exquisitos y el restaurante Hoyo 19, en el que se ofrece un menú diario en una posición privilegiada. Por otro lado, se encuentra el Snack Bar, el lugar perfecto para tomar un aperitivo.

El Beach Club ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia con todo tipo de detalles y en un espacio natural.

Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de  Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...