- “Aponiente”, el restaurante del reputado chef Ángel León, se une con dos hoteles emblemáticos para ofrecer un fin de semana de lujo y calidad en la Bahía de Cádiz
- Una escapada de ensueño para disfrutar de la cocina del único restaurante de Cádiz con estrella Michelín y dormir en dos establecimientos de alta categoría con varios siglos de historia
Cádiz, mayo de 2011.- Recomendado por el New York Times como visita obligada, y regentado por un chef de prestigio internacional, el restaurante Aponiente propone la excusa perfecta para escaparse al Sur de España y disfrutar de unos días de relax, ocio y exquisita gastronomía.
Los hoteles Duques de Medinaceli (5*) y Monasterio de San Miguel (4*), dos establecimientos con varios siglos de historia y famosos por su impecable servicio y alta calidad, ofrecen ahora un paquete turístico pensado para los clientes más exigentes.
Hasta el 30 de junio y del 1 de septiembre al 30 de diciembre, los clientes alojados en uno de estos dos hoteles históricos podrán deleitarse con un sabrosísimo menú degustación en el restaurante del famoso “Chef del mar”. Este menú, preparado expresamente para la ocasión, consistirá en cuatro entradas, un arroz, dos platos de pescado y dos postres marinados con vinos generosos. Y es que Ángel León es especialista en la cocina más típica del Sur de España, donde los frutos del mar son particularmente protagonistas.
Por otro lado, y para poner la guinda al toque gastronómico y andaluz de esta escapada, la oferta incluye una visita guiada a una de las bodegas de la zona, famosas por la producción de Jerez, caldo conocido internacionalmente.
Ambos hoteles son, además, el lugar ideal para descansar rodeados de la mejor calidad, el servicio más exquisito y el entorno más elegante. Con más de doscientos años de antigüedad, provienen de lo que fuera una espectacular casa palacio y un antiguo monasterio de monjas capuchinas. Modernizados y reformados, ofrecen todo tipo de comodidades a la vez que conservan el encanto y la historia que les caracteriza, una singular sensación de calma y distinción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario