Una Semana Santa en el corazón del palmeral de Marrakech

El grupo hotelero marroquí de lujo Palmeraie Hotels & Resorts propone una Semana Santa de lujo y descanso en el exótico emplazamiento del palmeral de Marrakech. Para este domingo 24, el resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace ha organizado una celebración de la Pascua para grandes y pequeños en sus bellos y coloridos jardines, con un programa repleto de juegos, degustaciones, diversión, cantos marroquíes, danzas orientales…. Al mediodía, el restaurante Grand Bleu, junto a las piscinas, se vestirá de gala para acoger el Brunch de Honor de Semana Santa en una atmósfera ambientada con acordes de jazz y la música tradicional marroquí. Al atardecer, el resort celebrará un coctel en el marco incomparable de sus jardines, bajo el cielo azul marrakchí, con champán y bebidas de primeras marcas y canapés elaborados con productos de la tierra por el chef del hotel. Esta inolvidable jornada terminará con una cena gastronómica en el asiático Geisha Lounge, que descubrirá al comensal las especialidades orientales más exquisitas y la discoteca New Feeling abrirá sus puertas para que todos disfruten y bailen hasta el amanecer.

El resort 5* Palmeraie Golf Palace es un miembro de “Preferred Hotels and Resorts” y su oferta de alojamiento de lujo suma 325 habitaciones y suites. Además del Palmeraie Spa, con 5.000 m2 distribuidos en 4 plantas, cuenta con una variada oferta gastronómica en sus 7 restaurantes, de actividades y animación nocturna. Dentro del recinto, la familia al completo podrán tomarse un exquisito té moro en su impresionante hall, pasear por sus coloridos jardines llenos de flores, degustar el exquisito cuscús en el restaurante marroquí o beberse un cóctel de frutas en la terraza del Club House mientras se admira el green al atardecer, con las montañas del Atlas como escenario de fondo. Fuera del resort, podrán hacer excursiones por el palmeral de Marrakech, con una extensión de 13.000 hectáreas, o visitar las regiones de los alrededores llenos de historia de la Ciudad Roja, Patrimonio de la Unesco. Darse una vuelta por la medina y comprar artesanía tradicional en el bullicioso zoco es una obligación para todo aquel que quiera tener un grato recuerdo de su paso por la capital marroquí.

  
El grupo lanza un descuento del 20% en el precio de la estancia en cualquier hotel del grupo Palmeraie Hotels and Resorts, excepto Palmeraie Village, hasta el próximo 4 de junio. Oferta no acumulable y válida para estancias mínimas de 3 noches. Tasa de estancia por noche y por persona de 4,3 euros en los hoteles Palmeraie Golf Palace, Jardin d’Inès y Pavillon du Golf. Desayuno incluido. Precio según disponibilidad

www.palmeraiemarrakech.com
El Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels & Resorts junto con otros hoteles de lujo, todos ellos ubicados en el palmeral de Marrakech, la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines, el residencial Palmeraie Village y Le Secret Garden, su última apertura. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...