Julio Delgado, nuevo director general de Donnafugata Golf Resort & Spa

Donnafugata Golf Resort & Spa, el resort de lujo de Sotogrande en Ragusa, incorpora a Julio Delgado como Director General con el fin posicionar dicho hotel como el mejor resort de Golf, no sólo en Italia sino también en el ámbito internacional.

Licenciado en Economía en la Universidad en Madrid, Julio Delgado, tiene en su haber varios masters en Gestión de Hotel y en Gestión de Hoteles de Golf avalado por La Escuela Autonómica de Dirección de Empresas (EADE). También ha realizado el programa internacional de Management en el School of Hotel Administration  de la Universidad de Cornell en Nueva York.

Su experiencia profesional ha girado en torno al mundo del golf donde ha desempeñado cargos de Managing Director del resort de golf más grande de Europa, La Magna Club resort; así como también en La Cala Golf Resort, como General Manager.

Julio Delgado se incorpora a la gestión de Donnafugata Golf Resort & Spa con mucha ilusión ante el bonito reto de convertir dicho hotel en el mejor resort de golf a nivel mundial.

Donnafugata Golf Resort & Spa es el establecimiento de Sotogrande (NH Resorts) en  Ragusa (sur de Sicilia). Cuenta con dos campos de golf championship de 18 hoyos: un parkland, diseñado por Gary Player, y un links, diseñado por Franco Piras. Ofrece a sus clientes 202 habitaciones Classic, Deluxe y Superior junto con 3 restaurantes con una cuidada oferta gastronómica  y un spa con unas magnificas instalaciones. Este resort tiene en su haber varias menciones como por ejemplo la certificación Eco-Luxury que reconoce la sostenibilidad del complejo o el Five Stars Diamonds Awards en su edición 2010 otorgado por la prestigiosa American Academy of Hospitality Sciences. Sotogrande es parte de NH Resorts, la división de NH que abarca los resorts vacacionales de lujo en los emplazamientos más atractivos de España e Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...